Jump to content

Pueblo fantasma

FelipeQ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Estoy empezando en el tema del HDR, me fascina bastante, aquí os dejo una captura, espero que me podáis aconsejar y darme vuestra opinión.

Utilicé 3 tomas con diferente exposición y lo edité con Photomatix.

Saludos.

24569583193_45882152d7_c.jpgHDR pedraza calle 2 by Felipe Quetglas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa

muchas gracias  :1ok:

Si, te ha quedado muy natural el HDR.Me gusta.

muchas gracias, a veces es complicado no exagerar con el HDR, pero me pareció muy natural y le daba un encanto a la foto.

Me alegro que os guste y muchas gracias por comentar.

Saludos!!

Enlace al comentario

Para mí, el hdr debe de tener una razón y resaltar algo de la imagen que técnicamente la máquina no ha podido captar en una sola exposición, de hecho yo recurro algunas veces a esta técnica, pero siempre intento que no se note.

Es verdad que cuando uno empieza en esto de la fotografía, pues se chifla con los colorines, las texturas y otros artificios, muchos pasamos por la fase de los hdr's que te queman las retinas, luego, descubrimos lo que hace el efecto claridad de LR, y le sacamos detalle hasta a un folio en blanco. Son fases que hay que pasar.

Pero cuando una fotografía te la curras en el momento de hacerla, con una buena luz, un buen momento, buen sujeto y una buenísima composición, la dejas tal cual sale de cámara.

Una vez centrada la cabeza, y sobre todo después de haber visto buenas imágenes y adquiriendo más conocimientos fotográficos, se va adquiriendo una cultura visual digamos que más sofisticada.

Pero claro, siempre podemos decir aquello de "para gustos los colores."

Saludos.

Enlace al comentario

a mucha gente no le termina de convencer el hdr, pero a mi particualrmente si no es agresivo de mas me gusta muchsimo has captado el ambiente y no se ven halos en los bordes del edificio eso d epor si es todo un merito bonita toma

Me pasa igual que a ti gsantile, a veces es complicado que la camara lo capte como lo vemos o como queremos, si no es muy agresivo le da otro aire a la toma, muchas gracias por tu comentario.

Para mí, el hdr debe de tener una razón y resaltar algo de la imagen que técnicamente la máquina no ha podido captar en una sola exposición, de hecho yo recurro algunas veces a esta técnica, pero siempre intento que no se note.

Es verdad que cuando uno empieza en esto de la fotografía, pues se chifla con los colorines, las texturas y otros artificios, muchos pasamos por la fase de los hdr's que te queman las retinas, luego, descubrimos lo que hace el efecto claridad de LR, y le sacamos detalle hasta a un folio en blanco. Son fases que hay que pasar.

Pero cuando una fotografía te la curras en el momento de hacerla, con una buena luz, un buen momento, buen sujeto y una buenísima composición, la dejas tal cual sale de cámara.

Una vez centrada la cabeza, y sobre todo después de haber visto buenas imágenes y adquiriendo más conocimientos fotográficos, se va adquiriendo una cultura visual digamos que más sofisticada.

Pero claro, siempre podemos decir aquello de "para gustos los colores."

Saludos.

He pasado por todas las fases que has mencionado  :whistling:  pero supongo que son fases por las que tenemos que pasar para realmente apreciar la fotografía, aun estoy aprendiendo y lo que queda!! usé el HDR porque era una hora complicada, la luz no era la adecuada y salían muchas sombras.

Muchísimas gracias por tu comentario, grandes consejos para el futuro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La sensación que me da tu fotografía es que al solo mirarla he pensado en no tropezarme con unos de sus adoquines, da toda la impresión que estoy parado en ese calle. Felicitaciones.

Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho, me alegro que te guste y que te transporte a esa calle.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...