Aprendiendo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola a todos. Aquí os comparto esta mariposilla llamada Tomares ballus. A la cual la vida le ha tratado duramente y se refleja en el deterioro de sus alas. Pero esa dureza y daños no le ha robado belleza ni ganas de vivir. Tomares ballus by Jose Cobo, en Flickr Aquí os la comparto para vuestras oportunas observaciones. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola compañero,bonita a quedado, un pelin de aire por la izquierda me pide, y bajar las altas luces y saturacion, por lo demas muy bien,, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Jose, esta pequeña estaba en sus peores momentos, si le bajas un poco las luces y la saturación de los amarillos la dejas mas niquelada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Aparte de lo comentado la compo no me gusta.. Demasiado apurada a izquierda y abajo un corte brusco que me pide aire. Yo hubiera optado por un tiro vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 me parece muy bonita, solo un pelín de aire más por la izquierda como te comentan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 muy buena nitidez, buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Pobrecita, bonita pero destrozada. Un pelin de aire por detrás. Lo demás me gusta! Editado 15 de Abril de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pobrecilla...la veo con un excelente enfoque y PdC. Si que rebajaría un poco las amarillos y algo de aire a la izda. La veo a gusto José. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Coincido con Gotzon. Le bajaría un poquito el color amarillo y si se pudiera, algo de aire por la izquierda. Lo demás, estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Coincido con Gotzon. Le bajaría un poquito el color amarillo y si se pudiera, algo de aire por la izquierda. Lo demás, estupenda. Un saludo +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose, esta pequeña estaba en sus peores momentos, si le bajas un poco las luces y la saturación de los amarillos la dejas mas niquelada. Un saludo Tomas Aparte de lo comentado la compo no me gusta.. Demasiado apurada a izquierda y abajo un corte brusco que me pide aire. Yo hubiera optado por un tiro vertical Saludos Me sumo a lo comentado por los compañeros . Esta pequeña pese al estado en el que se encuentra esta la mar de bonita, fondo bonito tambien y buena luz . Me gusta , bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La veo bastante bien , dale algo ma de espacio izq y abajo , Buen resultado ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jose, buena toma de esa maltrecha pero bonita mariposa, estoy con los compañeros en darle un dedo por la izquierda y en bajarle las luces y la saturación a los amarillos, lo demás lo veo muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Leo cada comentario y lo agradezco. Es fácil darle más espacio por la izquierda, así como bajarle los amarillos. Curioso lo del saturado pues ha salido así de la cámara, solo tenía un pelín de contraste subido, pero he probado vuestros consejos y le va bien. Me alegro de haberla compartido, Aprendiendo y agradecido. Veo que la web se ha alegrado mucho en las últimas semanas con una gran participación, me alegro aunque no tenga tiempo para verlas o comentarlas todas. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 en vertical y trabajar esos amarillos. por lo demás muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 en vertical y trabajar esos amarillos. por lo demás muy chula slds Gracias Emilio por tu comentario y sugerencia. Si que la he puesto en vertical y también va bien. También he trabajado lo de los amarillos, solo le he tenido que bajar un poco el saturado, por lo que sea salió un amarillo intenso, pues no le había yo subido nada de saturación. Gracias de nuevo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas