Jump to content

La vida es dura

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os comparto esta mariposilla llamada Tomares ballus. A la cual la vida le ha tratado duramente y se refleja en el deterioro de sus alas. Pero esa dureza y daños no le ha robado belleza ni ganas de vivir.

26378373791_30fd782414_b.jpgTomares ballus by Jose Cobo, en Flickr

Aquí os la comparto para vuestras oportunas observaciones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, esta pequeña estaba en sus peores momentos, si le bajas un poco las luces y la saturación de los amarillos la dejas mas niquelada.

Un saludo

Tomas

Aparte de lo comentado la compo no me gusta..

Demasiado apurada a izquierda y abajo un corte brusco que me pide aire.

Yo hubiera optado por un tiro vertical

Saludos

Me sumo a lo comentado por los compañeros .

Esta pequeña pese al estado en el que se encuentra esta la mar de bonita, fondo bonito tambien y buena luz .

Me gusta , bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Leo cada comentario y lo agradezco. Es fácil darle más espacio por la izquierda, así como bajarle los amarillos. Curioso lo del saturado pues ha salido así de la cámara, solo tenía un pelín de contraste subido, pero he probado vuestros consejos y le va bien.

Me alegro de haberla compartido,

Aprendiendo y agradecido. Veo que la web se ha alegrado mucho en las últimas semanas con una gran participación, me alegro aunque no tenga tiempo para verlas o comentarlas todas.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

en vertical y trabajar esos amarillos.

por lo demás muy chula

slds

Gracias Emilio por tu comentario y sugerencia. Si que la he puesto en vertical y también va bien. También he trabajado lo de  los amarillos, solo le he tenido que bajar un poco el saturado, por lo que sea salió un amarillo intenso, pues no le había yo subido nada de saturación.

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario