Jump to content

Interiorismo en rojo

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy un acercamiento para mostrar el detalle del centro de una pequeña amapola, para darle un toque de rojo " pasión " al fin de semana jajajajaja, es un apilado de 6 tomas, al hacer el apilado me di cuenta de que le faltaron un par mas de disparos :( , a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26345425271/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- 1/6- F 4,5- Iso 200

26345425271_4f3b733f8e_b.jpgInteriorismo en rojo by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicia a los ojos! Que luz más bonita entrando a contraluz desde atrás y atravesando el rojo pétalo. Los estambres son una pasada con sus detalles sobre todo viéndola  en grande en el link que has puesto. Las amapolas son una asignatura pendiente que tengo, no es de verlas en el campo y disparar. Hay que prepararse bien. Esta está genial. A mi no se me ocurre nada para mejorarla, la veo estupenda. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Delicia a los ojos! Que luz más bonita entrando a contraluz desde atrás y atravesando el rojo pétalo. Los estambres son una pasada con sus detalles sobre todo viéndola  en grande en el link que has puesto. Las amapolas son una asignatura pendiente que tengo, no es de verlas en el campo y disparar. Hay que prepararse bien. Esta está genial. A mi no se me ocurre nada para mejorarla, la veo estupenda. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

Buenas Tomas, un interior guapo de esa amapola,, muy dificil de meter todos los filamentos a foco,a quedado muy chula,

Un saludo.

Hola.

Impresionante, Tomás.

Me dejas boquiabierto. Que pasada.  :bravo:  :1ok:

Saludos.

Se ve bastante mejor en flickr..

Yo creo que faltaron alguno más de dos..jejejeje...(esto como apilador oficial del reino).

Entretiene y gusta. Ambas dos..

Un abrazo

si, se ve que faltaron algunas fotos, se ven algunas transiciones raras de algunos estambres sobre todo en la zona inferior no se ve muy limpia,

lo demás me gusta,

saludos. 

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si falto algún disparo mas, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Puede que falte algún tiro, pero sin duda alguna la toma tiene fuerza y es bien chula. Ese rojo esta de muerte Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

A mi me parece estupenda.

Para mi gusto preciosa, buen trabajo.

Saludos.

Vaya nivel de detalles ,como dice Gotzon quizas le falto algun tiro mas , bien chula Tomas :)

Un abrazo

Pues no voy a repetir..... los comentarios, pero es una muy buena toma con unos rojos impecables  bien vista Tomas  :1good:

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

hola tomás ... amén de esos disparos que comentan los compas, buen trabajo. la toma es bien atractiva.

abz

Bonito trabajo, los expertos en apilados ya te han comentado lo que creen, yo la veo atractiva y lo que más me gusta és la luz que se cuela a través de los pétalos. Saludos

Hola Emilio y Xisco, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buen acercamiento a esa amapola, si que le ha faltado algún tiro, pero tal cual está se ve muy bien, ese rojo pasión enamora nada mas verlos, muy buenos detalles, una toma muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario