Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola a todos, para hoy un acercamiento para mostrar el detalle del centro de una pequeña amapola, para darle un toque de rojo " pasión " al fin de semana jajajajaja, es un apilado de 6 tomas, al hacer el apilado me di cuenta de que le faltaron un par mas de disparos , a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26345425271/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- 1/6- F 4,5- Iso 200 Interiorismo en rojo by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Delicia a los ojos! Que luz más bonita entrando a contraluz desde atrás y atravesando el rojo pétalo. Los estambres son una pasada con sus detalles sobre todo viéndola en grande en el link que has puesto. Las amapolas son una asignatura pendiente que tengo, no es de verlas en el campo y disparar. Hay que prepararse bien. Esta está genial. A mi no se me ocurre nada para mejorarla, la veo estupenda. Enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buenas Tomas, un interior guapo de esa amapola,, muy dificil de meter todos los filamentos a foco,a quedado muy chula, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Impresionante, Tomás. Me dejas boquiabierto. Que pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Se ve bastante mejor en flickr.. Yo creo que faltaron alguno más de dos..jejejeje...(esto como apilador oficial del reino). Entretiene y gusta. Ambas dos.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 si, se ve que faltaron algunas fotos, se ven algunas transiciones raras de algunos estambres sobre todo en la zona inferior no se ve muy limpia, lo demás me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Puede que falte algún tiro, pero sin duda alguna la toma tiene fuerza y es bien chula. Ese rojo esta de muerte Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Para mi gusto preciosa, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Vaya nivel de detalles ,como dice Gotzon quizas le falto algun tiro mas , bien chula Tomas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Delicia a los ojos! Que luz más bonita entrando a contraluz desde atrás y atravesando el rojo pétalo. Los estambres son una pasada con sus detalles sobre todo viéndola en grande en el link que has puesto. Las amapolas son una asignatura pendiente que tengo, no es de verlas en el campo y disparar. Hay que prepararse bien. Esta está genial. A mi no se me ocurre nada para mejorarla, la veo estupenda. Enhorabuena. Un cordial saludo. Buenas Tomas, un interior guapo de esa amapola,, muy dificil de meter todos los filamentos a foco,a quedado muy chula, Un saludo. Hola. Impresionante, Tomás. Me dejas boquiabierto. Que pasada. Saludos. Se ve bastante mejor en flickr.. Yo creo que faltaron alguno más de dos..jejejeje...(esto como apilador oficial del reino). Entretiene y gusta. Ambas dos.. Un abrazo si, se ve que faltaron algunas fotos, se ven algunas transiciones raras de algunos estambres sobre todo en la zona inferior no se ve muy limpia, lo demás me gusta, saludos. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si falto algún disparo mas, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pues no voy a repetir..... los comentarios, pero es una muy buena toma con unos rojos impecables bien vista Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Puede que falte algún tiro, pero sin duda alguna la toma tiene fuerza y es bien chula. Ese rojo esta de muerte Tomás. Un abrazo, Gotzon. A mi me parece estupenda. Para mi gusto preciosa, buen trabajo. Saludos. Vaya nivel de detalles ,como dice Gotzon quizas le falto algun tiro mas , bien chula Tomas :) Un abrazo Pues no voy a repetir..... los comentarios, pero es una muy buena toma con unos rojos impecables bien vista Tomas Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 hola tomás ... amén de esos disparos que comentan los compas, buen trabajo. la toma es bien atractiva. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bonito trabajo, los expertos en apilados ya te han comentado lo que creen, yo la veo atractiva y lo que más me gusta és la luz que se cuela a través de los pétalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 hola tomás ... amén de esos disparos que comentan los compas, buen trabajo. la toma es bien atractiva. abz Bonito trabajo, los expertos en apilados ya te han comentado lo que creen, yo la veo atractiva y lo que más me gusta és la luz que se cuela a través de los pétalos. Saludos Hola Emilio y Xisco, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo echo en falta más simetría y un PDV mucho más perpendicular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo echo en falta más simetría y un PDV mucho más perpendicular. Saludos. Hola Victor, si , la posición de la amapola no era la mas ideal , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola TOmas tiene unos detalles preciosos, me pide algo mas algo hacia una esquina , Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola TOmas tiene unos detalles preciosos, me pide algo mas algo hacia una esquina , Buen trabajo, saludos Hola Josue, me alegra que te guste, si es otra opción a tener en cuenta, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Tomás, buen acercamiento a esa amapola, si que le ha faltado algún tiro, pero tal cual está se ve muy bien, ese rojo pasión enamora nada mas verlos, muy buenos detalles, una toma muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Tomás, buen acercamiento a esa amapola, si que le ha faltado algún tiro, pero tal cual está se ve muy bien, ese rojo pasión enamora nada mas verlos, muy buenos detalles, una toma muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas