CATIANA Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Subo una foto de una tarde hace un mes o así en el estanque. A ver que opinais. Nikon D5100 v: 1/640 f/ 5,6 objetivo kit 18-55 55mm _DSC5813 by ana maroto, en Flickr Editado 15 de Abril de 2016 por CATIANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Ana. Bueno, la toma es simpática y la luz es agradable, pero creo que se ve mucho sombrero, muchas gafas y poca dama y esas tomas de perfil son complicadas siempre. Seguro que tienes más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A mi me gusta. Aunque me dan ganas de ver más paisaje. Tiene pinta de ser un sitio bonito. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Ana. Bueno, la toma es simpática y la luz es agradable, pero creo que se ve mucho sombrero, muchas gafas y poca dama y esas tomas de perfil son complicadas siempre. Seguro que tienes más. Un saludo. Claro que tengo mas! Esta es elegida porque a la "dama" es de las que mas le gusto. A ver si repaso de nuevo la sesion y subo otra con mas paisaje. Veo que las gafas de sol no son bienvenidas en fotografia normalmente, sin embargo a mi, que no me suelo fijar en los ojos de la gente, me gustan. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 A mi me gusta. Aunque me dan ganas de ver más paisaje. Tiene pinta de ser un sitio bonito. Un saludo!!! Gracias. Lo dicho al compañero revisaré la sesión y subiré alguna otra. Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas