Gnomusy Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Se veía venir, la foto es espectacular. Felicidades! Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Un trabajo impecable y un gran resultado!! Me quedo con la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradezco haber sido seleccionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pinos, te lo mereces....!!!.....espectaculares las tres.....!!!...."nos conocemos del foro del Sport"......!!!....a tus ordenes "Maestro". Un abrazo amigo....!!! Tu caza fotográfica Se veía venir, la foto es espectacular. Felicidades! Salud David - Gnomusy Gracias por pasarte y comentar. Un trabajo impecable y un gran resultado!! Me quedo con la última! Gracias por comentar. si tiene merito con los resultados que consigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Vaya fotones que te has marcado del Búho Chico.... me gustan mucho. tengo a una pareja localiza aunque muy lejos de casa asi que veremos si puedo con ellos... Me encanta el trabajo que has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias guaines por comentar y me alegro que te guste, y es ponerse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 PINOS, preciosa serie, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Impresionantes, PEP. Me encanta esa luz y esas hierbas iluminadas. Como bien dices te habrá costado muchas horas de sueño pero ha cálido la pena. Me podrìas decir qué distancia tenías entre el punto de enfoque y la barrera? Gracias y a seguir viviendo como los vampiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Impresionantes, PEP. Me encanta esa luz y esas hierbas iluminadas. Como bien dices te habrá costado muchas horas de sueño pero ha cálido la pena. Me podrìas decir qué distancia tenías entre el punto de enfoque y la barrera? Gracias y a seguir viviendo como los vampiros. La barrera usada es la AMJ la distancia entre la barrera y el punto de enfoque era de 15cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Vaya serie enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muchas gracias. Yo tbien tengo la AMJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 muy buenas todas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me gustan todas, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muchas gracias. Yo tbien tengo la AMJ muy buenas todas, enhorabuena Me gustan todas, Felicidades! Vaya serie enhorabuena Gracias por pasaros y comentar, da ánimos para seguir subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Felicitarte por la serie. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Una verdadera delicia de fotos compañero, gran trabajo si señor, mi enhorabuena tambien por esa nominacion al AA Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buen encuadre y muy nitida. Para la mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Felicitarte por la serie. Impresionante Una verdadera delicia de fotos compañero, gran trabajo si señor, mi enhorabuena tambien por esa nominacion al AA Un saludo Buen encuadre y muy nitida. Para la mejor la primera. Gracias por todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todocamino Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Una serie fantástica. Todas estás excelentemente captadas, con una luz muy en su punto (ni sobra ni falta en ningún punto del motivo central que es el búho chico). Quizá, para mi gusto, la tercera sea la mejor, sin quitar ningún mérito las otras dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Enhorabuena. La primera me parece fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto L Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Tremendo estimado! Hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Impresionantes imágenes. He seguido una puesta y cria de una familia de ellos. Las entradas nocturnas las he intentado, pero no he sido capaz de sacar nada decente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Una serie fantástica. Todas estás excelentemente captadas, con una luz muy en su punto (ni sobra ni falta en ningún punto del motivo central que es el búho chico). Quizá, para mi gusto, la tercera sea la mejor, sin quitar ningún mérito las otras dos. Enhorabuena. La primera me parece fantástica. Saludos. Tremendo estimado! Hermoso. Impresionantes imágenes. He seguido una puesta y cria de una familia de ellos. Las entradas nocturnas las he intentado, pero no he sido capaz de sacar nada decente. Enhorabuena. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas