Jump to content

Recortar con la última versión?

besalunenc

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Ayer me actualicé a la última versión de PS (CC 2015 versión 20160113.r.355) y, desde ayer, que no encuentro la opción de recortar una foto a una medida determinada. 

Es decir, antes con la herramienta "Cortar" tenía la opción de poner que la foto que quería era de, por ejemplo, 1280 x 1024. Luego me salía el cuadrado para definir medida y área de corte y... voilà.

Desde ayer que esta opción no está. Si uso "Cortar", sólo puedo usar, como mucho, la opción "Dimensiones" que me obliga a trabajar en cm y densidad de píxeles. Es bastante molesto porque suelo trabajar para web, con lo que los DPI me la traen al pairo y yo quiero seleccionar píxeles:

¿Alguien sabe cómo volver a usar la opción que había antes donde ponías las dimensiones en píxeles?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Ayer me actualicé a la última versión de PS (CC 2015 versión 20160113.r.355) y, desde ayer, que no encuentro la opción de recortar una foto a una medida determinada. 

Es decir, antes con la herramienta "Cortar" tenía la opción de poner que la foto que quería era de, por ejemplo, 1280 x 1024. Luego me salía el cuadrado para definir medida y área de corte y... voilà.

Desde ayer que esta opción no está. Si uso "Cortar", sólo puedo usar, como mucho, la opción "Dimensiones" que me obliga a trabajar en cm y densidad de píxeles. Es bastante molesto porque suelo trabajar para web, con lo que los DPI me la traen al pairo y yo quiero seleccionar píxeles:

¿Alguien sabe cómo volver a usar la opción que había antes donde ponías las dimensiones en píxeles?

Gracias.

Joder... estuve todo el día de ayer buscándolo y ha sido colgar el post y verlo.

Es bastante obvio: precisamente, si trabajo para web, pues le pongo la medida que me plazca en píxeles y en dpi porque va a ser exactamente lo mismo. Lo que tengo que hacer es poner px al final como siempre.

Ni caso.

Por favor que alguien cierre este tema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...