jpsk Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Una toma de ayer.... para seguir aprendiendo. Un saludo _DSC7945 by jps_kan, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 70.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me gusta , una bonita composicion y un cielo muy chulo , lo unico que creo que se te ha ido la mano con la saturacion , pero bueno , eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola, estoy de acuerdo con el compañero Cosimo , para mi también tiene un exceso de saturación. La toma me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Nada que añadir a lo dicho. Revisa la saturación, que la composición es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 La compo es buena y los colores bonitos. La saturación va en gustos, personalmente no me disgusta demasiado, aunque quizás un pelín menos no estaría mal. Me gusta menos la luz, tiene demasiada y le faltan negros, lo puedes ver en el histograma. También creo que a las nubes se les podría sacar mejor partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me gusta , una bonita composicion y un cielo muy chulo , lo unico que creo que se te ha ido la mano con la saturacion , pero bueno , eso va en gustos. Un saludo Hola, estoy de acuerdo con el compañero Cosimo , para mi también tiene un exceso de saturación. La toma me gusta mucho. Saludos. Nada que añadir a lo dicho. Revisa la saturación, que la composición es buena. La compo es buena y los colores bonitos. La saturación va en gustos, personalmente no me disgusta demasiado, aunque quizás un pelín menos no estaría mal. Me gusta menos la luz, tiene demasiada y le faltan negros, lo puedes ver en el histograma. También creo que a las nubes se les podría sacar mejor partido. Un saludo. Esta claro que tenéis toda la razón, cuanto mas la miro... menos me gusta y aunque no domino PS., intentare darle otro procesado a ver si consigo mejorarla Muchas gracias por darme vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas