Jump to content

Observando el campo

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo es buena y los colores bonitos. La saturación va en gustos, personalmente no me disgusta demasiado, aunque quizás un pelín menos no estaría mal. Me gusta menos la luz, tiene demasiada y le faltan negros, lo puedes ver en el histograma. También creo que a las nubes se les podría sacar mejor partido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta , una bonita composicion y un cielo muy chulo , lo unico que creo que se te ha ido la mano con la saturacion , pero bueno , eso va en gustos.

Un saludo

Hola, estoy de acuerdo con el compañero Cosimo , para mi también tiene un exceso de saturación.

La toma me gusta mucho.

Saludos.

Nada que añadir a lo dicho. Revisa la saturación, que la composición es buena. 

La compo es buena y los colores bonitos. La saturación va en gustos, personalmente no me disgusta demasiado, aunque quizás un pelín menos no estaría mal. Me gusta menos la luz, tiene demasiada y le faltan negros, lo puedes ver en el histograma. También creo que a las nubes se les podría sacar mejor partido.

Un saludo.

Esta claro que tenéis toda la razón, cuanto mas la miro... menos me gusta y aunque no domino PS., intentare darle otro procesado a ver si consigo mejorarla

Muchas gracias por darme vuestra opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web