Irina Bianchet Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola a todos, gracias por admitirme en la página, necesito encontrar el manual de mi Nikon FE en castellano, ya que la cámara tiene varias prestaciones que me interesaría poder utilizar. Desde ya muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Yo lo conseguí en inglés, pero vamos, no es muy complicado de traducir. De todos modos, si tienes alguna duda, puedes preguntar a ver si sabemos responderla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irina Bianchet Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Muchas gracias por responder, quisiera saber cómo puedo utilizar el control de Memory-lock". Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Si te refieres al bloqueo de Exposicion o AE-Lock, en la FE se logra acercando la palanca del disparador automático hacia el objetivo. No se enciende ninguna luz ni se muestra nada en el exposímetro que sigue variando si recompones la toma a una zona con diferente iluminación, pero la cámara bloquea el valor de la exposición que tenia en el momento de pulsar la palanca y no lo cambia hasta que lo sueltas. Es sencillo hacer la prueba para convencerte de que funciona. Mides una escena que te de una velocidad de exposicion alta y seguidamente tapas el objetivo para que entre muy poca luz. Mueves la palanca hacia el objetivo y quitas la mano dejando entrar nuevamente la luz. El exposímetro te volverá a marcar la velocidad alta que tenias antes pero al disparar la cámara te dará un tiempo de exposición de varios segundos porque bloqueó la medición cuando tenias el objetivo tapado. Recuerda que has de disparar sin solrtar la palanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Te lo ha explicado perefectamente FPS. Y recuerda que su utilidad es en el modo A. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irina Bianchet Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchísimas gracias por la explicación, verdaderamente clara! Y otra duda...yo se que la cámara tiene la posibilidad de utilizar lo que se le llama M90, en qué consiste y cómo funciona? Muchas gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Es una velocidad que funciona aunque la cámara se quede sin batería, y puedas seguir usándola. La velocidad en ese caso es fija, 1/90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irina Bianchet Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muchas gracias por responder tan claramente! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas