gatomotero Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) A finales de Marzo me topé con esta pequeña aguantando viento y marea. Pese al frio y la lluvia se mantenia en pie a duras penas. Supongo que su pie ya habia comenzado el camino de caida, pero pudo aguantar este disparo y quedar inmortalizada. Buscando como siempre el bokeh de esas lentes del analogico. En este caso un pentax smc 50mm a 1,7 que me sorprendió gratamente. LLovia a mares y estaba calado, por lo que no me pude entretener a “observar la escena“ con calma y tiempo como a mi me gusta, pero... Espero entretenga.. Editado 16 de Abril de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Miguel, esos 50 antiguos con buenos recubrimientos dan sorpresas muy agradables, a pesar de esa poca pdc el foco lo veo en un sitio clave con ese trasluz en el pie y la parte posterior de las laminas, preciosa la curvatura del pie y su transparencia , quizás le habría bajado un pelin la luz al mismo y algún flare, el detalle de los pequeños flares en la hierba producidos por las gotas es muy bueno, buena toma . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pues la veo estupenda Miguel :) buen ambiente en el fondo y estupendos esos desenfoques y flares en la hierba , curiosa su pose ya decayente . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Miguel, esos 50 antiguos con buenos recubrimientos dan sorpresas muy agradables, a pesar de esa poca pdc el foco lo veo en un sitio clave con ese trasluz en el pie y la parte posterior de las laminas, preciosa la curvatura del pie y su transparencia , quizás le habría bajado un pelin la luz al mismo y algún flare, el detalle de los pequeños flares en la hierba producidos por las gotas es muy bueno, buena toma . Un abrazo Tomas Excelente aporte. mereció la pena la "ducha"... buen aporte CracK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy chula. La parte inferior con la hierba y los flares es lo que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 la veo estupenda ... la forma de la prota es estupenda, el primer plano (mitad inferior de la toma) de lujo ambientazo del bueno. guapísima vamos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buena composición y ambiente, muy límpia.Me encanta la transparencia conseguida en la protagonista. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Curiosa setilla, a destacar esa luz que se filtra como por una persiana por las lamas de la seta. Me la imagino sin flares y con esa zona verde ocupando su lugar....y la veo bien chula También. Este año algo hará con mis lentes de antes de la guerra. Bien chula Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Cortaría un dedo por arriba para reducir la atención de esos flares, ( creo que la compo no sufriría) por lo demás, está de traca. Esa forma curvada del pie todo un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Una escena genial! Esa postura de la seta con el tallo doblado que parece se inclina para luego mantener "la cabeza" arriba con su sombrero chino! Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El efecto del fondo se ve muy bien, la seta creo que es cuestion de gustos y tipo de trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Miguel, una toma preciosa y bien vista, la pobre estaba ya vencida con tanta agua, el ambiente muy bueno, a pesar de la mojadura valió la pena pararse y dedicarle un momento para fotografiarla. Para mi perfecta tal cual está. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas