Jump to content

Un duro castigo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A finales de Marzo me topé con esta pequeña aguantando viento y marea. Pese al frio y la lluvia se mantenia en pie a duras penas. Supongo que su pie ya habia comenzado el camino de caida, pero pudo aguantar este disparo y quedar inmortalizada.

Buscando como siempre el bokeh de esas lentes del analogico. En este caso un pentax smc 50mm a 1,7 que me sorprendió gratamente.

LLovia a mares y estaba calado, por lo que no me pude entretener a “observar la escena“ con calma y tiempo como a mi me gusta, pero...

Espero entretenga..

26075714862_ba6fb9ba71_c.jpg

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esos 50 antiguos con buenos recubrimientos dan sorpresas muy agradables, a pesar de esa poca pdc el foco lo veo en un sitio clave con ese trasluz en el pie y la  parte posterior de las laminas, preciosa la curvatura del pie y su transparencia , quizás le habría bajado un pelin la luz al mismo y algún flare, el detalle de los pequeños flares en la hierba producidos por las gotas es muy bueno, buena toma .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, esos 50 antiguos con buenos recubrimientos dan sorpresas muy agradables, a pesar de esa poca pdc el foco lo veo en un sitio clave con ese trasluz en el pie y la  parte posterior de las laminas, preciosa la curvatura del pie y su transparencia , quizás le habría bajado un pelin la luz al mismo y algún flare, el detalle de los pequeños flares en la hierba producidos por las gotas es muy bueno, buena toma .

Un abrazo

Tomas

Excelente aporte. mereció la pena la "ducha"... buen aporte CracK  :1good:

Enlace al comentario

Curiosa setilla, a destacar esa luz que se filtra como por una persiana por las lamas de la seta. Me la imagino sin flares y con esa zona verde ocupando su lugar....y la veo bien chula También.

Este año algo hará con mis lentes de antes de la guerra. Bien chula Miguel. 

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma preciosa y bien vista, la pobre estaba ya vencida con tanta agua, el ambiente muy bueno, a pesar de la mojadura valió la pena pararse y dedicarle un momento para fotografiarla. Para mi perfecta tal cual está. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario