Jump to content

La caldera del infierno.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Antoni, me gusta mucho la pose de la protagonista sobre todo la posición de sus patas y simetrias que esto genera, la composición también es fantástica, el fondo sigue llevando tu sello, está claro que lo llevas donde quieres, sea cual sea este antes del procesado. Preciosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a luz, la dejaba tal cual :1ok: , lo que si hacía era clonar esa ramita que sale del tallo en su parte inferior.

El fondo es una pasada, tiene algún desenfoque de movimiento ? Me recuerda a algunas fotografías en la que se captan árboles con unos desenfoques verticales muy parecidos, no se si me explico.

Saludos.

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario

Uf que bonita. La tipula perfecta, toda a foco, y ese fondo es espectacular . Muchas gracias por compartir!

Gracias a ti por pasar y comentar celebro sea de tu agrado  ;)

Hola.

+1 buen foco y pdf.

Saludos.

Gracias 

Hola Antoni, a destacar la compo y esa pdc , entera a foco, luz y fondo marca de la casa, muy buena toma y eso que las tipulas tienen gran dificultad, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás , complicadas por morfología eso si, pero modelos muy dóciles cuando están en reposo.

Un abrazo.

Una toma con dificultad y con una excelente resolución. Me pregunto si no mejoraría con más luz general, se me hace algo oscura (o, quizás, va de tenebrosidad...). Buena y con marca de factoría inconfundible de Antoni.

Una abraçada,

Gotzon.

Como me conoces  :lol: ... de vez en cuando me da por ese punto tenebrista, pero esta vez se lo merecía .....por el ambientillo y el titulo.

Y ya lo digo en el preámbulo..... le baje luz en la parte inferior y le di el toque con un filtro demoníaco para acentuar esa silueta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

estupenda antoni ... !!!

abz

Gracias Emilio.

Es una pasada! También coincido con Gotzon en que quizás le vendría bien algo más de luz. Saludos.

Es una opción fácil de realizar, pero en este caso me dio la vena tenebrista muy habitual en mi.

joer...  :blink: ... el foco desde luego es pa estudiar !!

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

No es pa estudiar de 100 te sale una... se aparecio la virgen :lol:

Muy bonita Antoni, me gusta mucho la pose de la protagonista sobre todo la posición de sus patas y simetrias que esto genera, la composición también es fantástica, el fondo sigue llevando tu sello, está claro que lo llevas donde quieres, sea cual sea este antes del procesado. Preciosa. Saludos

Gràcies Xisco, se hace lo que se puede.... :ph34r:

Hola, de estas no he conseguido fotografiar en condiciones ningún ejemplar, la toma la veo muy bien, me gusta mucho el procesado del fondo y el encuadre, coincido en darle un pelo más de luz.

Saludos,

Rafa

Me alegra tu comentario..... pero si le doy más luz ya no es la caldera del infierno... :lol:

Enlace al comentario

Yo en cuanto a luz, la dejaba tal cual :1ok: , lo que si hacía era clonar esa ramita que sale del tallo en su parte inferior.

El fondo es una pasada, tiene algún desenfoque de movimiento ? Me recuerda a algunas fotografías en la que se captan árboles con unos desenfoques verticales muy parecidos, no se si me explico.

Saludos.

Hola Victor,la luz es fácil de interpretar en este caso adaptar al criterio, pero yo la veo así también.

No clone la rama solo la desenfoque un pelo para darle profundidad.

Aciertas de pleno.... pleno, lleva varios filtros de enfoque de movimiento hasta aislar el sujeto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Genial te quedó! Estas son dificilísimas de sacar enteras a foco y tu la has aislado y con un fondazo genial.

Enhorabuena.

Un saludo.

Casi que que cono solo a siluta se veria impresionante con es fondo , buen aporte,saludos

Hola Antoni, difícil protagonista pero muy bien fotografiada, ese fondo me encanta, la verdad es que eres todo un maestro procesando, talmente parece la caldera del infierno, para mi ningún pero, la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

Un bicho poco fotogénico y encima complejo...

Esta de traca..

Un abrazo

Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro sea de vuestro agrado  :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la selección y suerte al nuevo equipo  :1ok:

Enhorabuena por la selección. :1ok:

Saludos.

Gracias Victor no se te escapa una.....

enhorabuena antoni ....  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias Crack.

Enlace al comentario