AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola a tod@s, en esta ocasión os dejo esta tipula haciendo equilibrios es un solo disparo pero dejo buenos detalles.......la luz que había y un toque de procesado la dejaron en la caldera del infierno. Es distinta espero distraiga. Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Uf que bonita. La tipula perfecta, toda a foco, y ese fondo es espectacular . Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola. +1 buen foco y pdf. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Antoni, a destacar la compo y esa pdc , entera a foco, luz y fondo marca de la casa, muy buena toma y eso que las tipulas tienen gran dificultad, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Una toma con dificultad y con una excelente resolución. Me pregunto si no mejoraría con más luz general, se me hace algo oscura (o, quizás, va de tenebrosidad...). Buena y con marca de factoría inconfundible de Antoni. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 estupenda antoni ... !!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Es una pasada! También coincido con Gotzon en que quizás le vendría bien algo más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 joer... ... el foco desde luego es pa estudiar !! Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy bonita Antoni, me gusta mucho la pose de la protagonista sobre todo la posición de sus patas y simetrias que esto genera, la composición también es fantástica, el fondo sigue llevando tu sello, está claro que lo llevas donde quieres, sea cual sea este antes del procesado. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 dificilisimas estas pequeñas y la dejaste de lujo :) buena luz , bonito fondo y una estupenda PDC y detalles. bien chula Antoni :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Yo en cuanto a luz, la dejaba tal cual , lo que si hacía era clonar esa ramita que sale del tallo en su parte inferior. El fondo es una pasada, tiene algún desenfoque de movimiento ? Me recuerda a algunas fotografías en la que se captan árboles con unos desenfoques verticales muy parecidos, no se si me explico. Saludos. Editado 19 de Abril de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Genial te quedó! Estas son dificilísimas de sacar enteras a foco y tu la has aislado y con un fondazo genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Casi que que cono solo a siluta se veria impresionante con es fondo , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Antoni, difícil protagonista pero muy bien fotografiada, ese fondo me encanta, la verdad es que eres todo un maestro procesando, talmente parece la caldera del infierno, para mi ningún pero, la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Un bicho poco fotogénico y encima complejo... Esta de traca.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Uf que bonita. La tipula perfecta, toda a foco, y ese fondo es espectacular . Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por pasar y comentar celebro sea de tu agrado Hola. +1 buen foco y pdf. Saludos. Gracias Hola Antoni, a destacar la compo y esa pdc , entera a foco, luz y fondo marca de la casa, muy buena toma y eso que las tipulas tienen gran dificultad, excelente aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomás , complicadas por morfología eso si, pero modelos muy dóciles cuando están en reposo. Un abrazo. Una toma con dificultad y con una excelente resolución. Me pregunto si no mejoraría con más luz general, se me hace algo oscura (o, quizás, va de tenebrosidad...). Buena y con marca de factoría inconfundible de Antoni. Una abraçada, Gotzon. Como me conoces ... de vez en cuando me da por ese punto tenebrista, pero esta vez se lo merecía .....por el ambientillo y el titulo. Y ya lo digo en el preámbulo..... le baje luz en la parte inferior y le di el toque con un filtro demoníaco para acentuar esa silueta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 estupenda antoni ... !!! abz Gracias Emilio. Es una pasada! También coincido con Gotzon en que quizás le vendría bien algo más de luz. Saludos. Es una opción fácil de realizar, pero en este caso me dio la vena tenebrista muy habitual en mi. joer... ... el foco desde luego es pa estudiar !! Bonita foto, compa. Salu2, No es pa estudiar de 100 te sale una... se aparecio la virgen Muy bonita Antoni, me gusta mucho la pose de la protagonista sobre todo la posición de sus patas y simetrias que esto genera, la composición también es fantástica, el fondo sigue llevando tu sello, está claro que lo llevas donde quieres, sea cual sea este antes del procesado. Preciosa. Saludos Gràcies Xisco, se hace lo que se puede.... Hola, de estas no he conseguido fotografiar en condiciones ningún ejemplar, la toma la veo muy bien, me gusta mucho el procesado del fondo y el encuadre, coincido en darle un pelo más de luz. Saludos, Rafa Me alegra tu comentario..... pero si le doy más luz ya no es la caldera del infierno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Yo en cuanto a luz, la dejaba tal cual , lo que si hacía era clonar esa ramita que sale del tallo en su parte inferior. El fondo es una pasada, tiene algún desenfoque de movimiento ? Me recuerda a algunas fotografías en la que se captan árboles con unos desenfoques verticales muy parecidos, no se si me explico. Saludos. Hola Victor,la luz es fácil de interpretar en este caso adaptar al criterio, pero yo la veo así también. No clone la rama solo la desenfoque un pelo para darle profundidad. Aciertas de pleno.... pleno, lleva varios filtros de enfoque de movimiento hasta aislar el sujeto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Genial te quedó! Estas son dificilísimas de sacar enteras a foco y tu la has aislado y con un fondazo genial. Enhorabuena. Un saludo. Casi que que cono solo a siluta se veria impresionante con es fondo , buen aporte,saludos Hola Antoni, difícil protagonista pero muy bien fotografiada, ese fondo me encanta, la verdad es que eres todo un maestro procesando, talmente parece la caldera del infierno, para mi ningún pero, la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Un bicho poco fotogénico y encima complejo... Esta de traca.. Un abrazo Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 enhorabuena antoni .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por la selección y suerte al nuevo equipo Enhorabuena por la selección. Saludos. Gracias Victor no se te escapa una..... enhorabuena antoni .... Gracias Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buena elección sin duda.. Enhorabuena maestro .. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas