Jump to content

Anastasiia Y Vanessa

rancier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde punto de de vista, veo demasiado aire por arriba en las dos tomas y en la segunda, quizas el encuadre un poco menos centrado le favoreceria.

Un saludo.

Es cierto que igual les sobra un pelín de aire a ambas por arriba. Por qué un iso 800? con ese diafragma y esa velocidad... era de noche???

Un saludo, humano

Me gustan pero estoy de acuerdo con tiburoon, en mi humilde opinión le hubiese dado quizás menos aire por arriba y algo menos centradas aunque va en gustos.

Un saludo.

Gracias por los comentarios!

Tienen mucho aire si, es buscado. La primera la tengo recortada en 16:9 también pero la segunda me gusta asi. el encuadre tenia que elegir o sacar el arbolillo de la derecha, o otro elemento a la izquiera que molestaba muchisimo mas...

@malafama; pues ahora que lo dices ni cuenta me he dado. el iso lo tenia asi para mas rapidez porque con las nubes y los arboles la luz cambiaba bruscamente en cosa de segundos. y asi podia ajustar sin despegarme de la camara.

Editado por rancier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web