rancier Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Hace tiempo que no publico nada xD... aqui dejo 2 fotillos a ver que tal. Anastasiia by José Rancier, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/1250 800 Wanessa by José Rancier, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/500 800 Editado 17 de Abril de 2016 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Desde mi humilde punto de de vista, veo demasiado aire por arriba en las dos tomas y en la segunda, quizas el encuadre un poco menos centrado le favoreceria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Es cierto que igual les sobra un pelín de aire a ambas por arriba. Por qué un iso 800? con ese diafragma y esa velocidad... era de noche??? Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me gustan pero estoy de acuerdo con tiburoon, en mi humilde opinión le hubiese dado quizás menos aire por arriba y algo menos centradas aunque va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Desde mi humilde punto de de vista, veo demasiado aire por arriba en las dos tomas y en la segunda, quizas el encuadre un poco menos centrado le favoreceria. Un saludo. Es cierto que igual les sobra un pelín de aire a ambas por arriba. Por qué un iso 800? con ese diafragma y esa velocidad... era de noche??? Un saludo, humano Me gustan pero estoy de acuerdo con tiburoon, en mi humilde opinión le hubiese dado quizás menos aire por arriba y algo menos centradas aunque va en gustos. Un saludo. Gracias por los comentarios! Tienen mucho aire si, es buscado. La primera la tengo recortada en 16:9 también pero la segunda me gusta asi. el encuadre tenia que elegir o sacar el arbolillo de la derecha, o otro elemento a la izquiera que molestaba muchisimo mas... @malafama; pues ahora que lo dices ni cuenta me he dado. el iso lo tenia asi para mas rapidez porque con las nubes y los arboles la luz cambiaba bruscamente en cosa de segundos. y asi podia ajustar sin despegarme de la camara. Editado 17 de Abril de 2016 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas