Jump to content

Marquitost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Mi nombre es Marcos y estoy incursionando en el mundo de la fotografia.

Un amigo me prestó una FE 10 analógica. Y no comprendo cuando el fotómetro indica que esta listo para disparar. Puesto que en el visor se ven un par de luces rojas que titulan.

Una de velocidad y otro de diafragma. Alguien puede explicarme en pocas palabras. Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Amigos, perdón por no volver a escribir en el foro.

Finalmente pude dar con un amigo que me explicó el funcionamiento en esta cámara analógica. Ah, antes que nada quise subir fotos para clarificar el tema. Pero desde el celular se me hizo imposible.

En el fotómetro de esta máquina funcionan dos luces rojas. Ellas indican cual es la velocidad recomendada, y la otra abertura de diafragma.

Pues bien, a la hora de mirar por el visor la luces encendían y apagaban. No tenía idea cuando estaba listo para disparar. 

Pues bien. Cuando se realizan los ajustes que indican dichas luces. Solamente queda una encendida. Dando el paso para disparar.

El domingo saqué fotos. Y ayer comencé con el revelado del rollo. Es probable que esta noche continúe con el proceso de revelado.

Voy a cruzar los dedos para tener al menos un par de fotos para mostrar.

Saludos a TODOS, y desde ya muchas gracias por todo!

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web