Marquitost Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Buenas tardes. Mi nombre es Marcos y estoy incursionando en el mundo de la fotografia. Un amigo me prestó una FE 10 analógica. Y no comprendo cuando el fotómetro indica que esta listo para disparar. Puesto que en el visor se ven un par de luces rojas que titulan. Una de velocidad y otro de diafragma. Alguien puede explicarme en pocas palabras. Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitost Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Rabla,agradezco tu comentario. Pero sigo sin comprender cuando esta listo el fotómetro. ya que tiene 2 luces que titilan. Y no se cuando disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Rabla,agradezco tu comentario. Pero sigo sin comprender cuando esta listo el fotómetro. ya que tiene 2 luces que titilan. Y no se cuando disparar. Si con lo que te he puesto no te has aclarado, necesito que seas mas preciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitost Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A ver si esto clarifica lo que me esta pasando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Ahora mucho mas claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A ver si esto clarifica lo que me esta pasando... ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitost Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Amigos, perdón por no volver a escribir en el foro. Finalmente pude dar con un amigo que me explicó el funcionamiento en esta cámara analógica. Ah, antes que nada quise subir fotos para clarificar el tema. Pero desde el celular se me hizo imposible. En el fotómetro de esta máquina funcionan dos luces rojas. Ellas indican cual es la velocidad recomendada, y la otra abertura de diafragma. Pues bien, a la hora de mirar por el visor la luces encendían y apagaban. No tenía idea cuando estaba listo para disparar. Pues bien. Cuando se realizan los ajustes que indican dichas luces. Solamente queda una encendida. Dando el paso para disparar. El domingo saqué fotos. Y ayer comencé con el revelado del rollo. Es probable que esta noche continúe con el proceso de revelado. Voy a cruzar los dedos para tener al menos un par de fotos para mostrar. Saludos a TODOS, y desde ya muchas gracias por todo! Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas