David San Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hice está foto sin mucha convicción, la descarté en las primeras cribas y meses después la he rescatado. El paisaje no tiene nada "especial", el barco está demasiado lejos, el perro está en un lado... Y sin embargo creo que tiene algo. Por lo menos para mi. Me gusta esa nube amenazante en el centro, las líneas de pavimento que conducen a ella y el perro que mira al vacío. Zurriola_8213 Cámara: Nikon D300S Objetivo: 20.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/1000 ISO 400 Además de la conversión a blanco y negro, le apliqué 2 filtros degradados de niveles: de arriba a abajo en el cielo y de abajo a arriba en el suelo. También cloné algún surfista, me resultaba más sugerente que el mar estuviera vacío. El iso 400 era innecesario, supongo que lo traía de antes, era un día norteño y nublado. Podéis opinar libremente, podré con ello Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Pues a mi me gusta mucho, como tu dices...me transmite y me dice algo. Técnicamente no puedo añadir nada...tal vez le hubiera dado mas contraste, pero esto un gusto personal mio, que tengo obsesión con el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Está bastante bien. Quizás demasiados tonos medios, le subiría un poco los blancos con Niveles, en manual o incluso en automático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mí me gusta a nivel compositivo. El perro le da un toque muy bueno. Lo que no me termina de gustar es el procesado del cielo que lo veo plano plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Yo tambien la veo un poco plana , se le puede sacar mas probecho en el procesado , pero si a ti te gusto asi , pues esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Creo que le puedes sacar mas partido al procesado, sobretodo a la parte del cielo que esta mas planita, aun asi el resultado me gusta y el perrete aporta, la correa me crea una incognita porque esperas a la persona que debe de llevarlo pero hace pensar por lo que lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Gracias por comentar. Apunto lo del cielo, es verdad que se podía trabajar un poco más. Siempre da miedo pasarse de rosca pero aquí parece que me quedé corto. Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas