Paisita Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola chic@s os dejo una Foto de mucho Color, espero que les gusten y espero los comentarios para mejorar. Un saludo freestyle_DSC1116 by nataly zuluaga, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 A mi sinceramente, me parece excesivo...no se por donde empezar a mirar. Pero lo que yo te diga es solo como apreciación personal, necesito cierto equilibrio y tu fotografia esta llena de elementos y color. Tal vez sea la fotografía ideal para ciertas cosas, eventos, colectivos...a mi me supera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mi sinceramente, me parece excesivo...no se por donde empezar a mirar. Pero lo que yo te diga es solo como apreciación personal, necesito cierto equilibrio y tu fotografia esta llena de elementos y color. Tal vez sea la fotografía ideal para ciertas cosas, eventos, colectivos...a mi me supera Hola, primero gracias x tu comentario, pero creo q esta vez es de gusto a mi la verdad me encanta y principalmente quería resaltar esos colores vivos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me parece muy atacante pero me gusta. ¿Procesaste el color el colorLAB? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Vaya estallido de color! Estoy un poco de acuerdo con Barbiturika, que con tanto color no sé donde acudir, pero si es lo que buscabas perfecto. Luego otra apreciación, pero que va más en gustos, es el marco de la foto... no me suelen gustar los marcos, pero como digo eso es opción personal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Después del estallido de color, he intentado averiguar qué estaba viendo y he tardado un rato en darme cuenta que se trata de una moto con una persona montada. La luz y los colores, impresionantes; la compo, no tanto por los cortes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ME encanta la foto, precisamente por los colores tan llenos de vida.Como lo has conseguido? A traves del procesado ? Ya me gustaria a mi saber hacer una foto con estos colores.Felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Después del estallido de color, he intentado averiguar qué estaba viendo y he tardado un rato en darme cuenta que se trata de una moto con una persona montada. La luz y los colores, impresionantes; la compo, no tanto por los cortes. Un saludo. Coincido en el comentario de Kike; he visto fotos en tu Flickr, con las motos, que creo que son mejores que esta que nos muestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Los colores te han quedado de lujo, a mi me gusta salvo el corte del otro puño del manillar, por lo demas pa marece bastante guapa y la paja del suelo le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Parece que la foto no deja indiferente (creo que eso ya es algo bueno). Yo soy de los que le gusta, y a diferencia de lo que comentan algunos compañeros, los cortes no me importan ya que aquí más que un sujeto en sí, lo que muestras es esa explosión de colores. Fantástica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me parece muy atacante pero me gusta. ¿Procesaste el color el colorLAB? Hola, la idea era conseguir esos colores vivos , el procesado lo maneje solo lightroom en Hsl. Asta conseguir lo que quería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Después del estallido de color, he intentado averiguar qué estaba viendo y he tardado un rato en darme cuenta que se trata de una moto con una persona montada. La luz y los colores, impresionantes; la compo, no tanto por los cortes. Un saludo. Hola muchas gracias x tú comentario , para decirte la verdad el corte no era lo que estaba buscando, justo estaba arriba y me pillaba algún cable , e visto un poco su posición con las manos y e aprovecho. Gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Vaya estallido de color! Estoy un poco de acuerdo con Barbiturika, que con tanto color no sé donde acudir, pero si es lo que buscabas perfecto. Luego otra apreciación, pero que va más en gustos, es el marco de la foto... no me suelen gustar los marcos, pero como digo eso es opción personal. :) Hola Héctor muchas gracias x que siempre estas hay para comentar, la verdad q suele ser un golpe de color pero en realidad es lo q me gusta y me llama la atención, creo q esta vez va de gustos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ME encanta la foto, precisamente por los colores tan llenos de vida.Como lo has conseguido? A traves del procesado ? Ya me gustaria a mi saber hacer una foto con estos colores.Felicidades salu2 Hola me alegro que te guste, solo lo e procesado un poco por lightroom y jugar con la iluminación del color . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Los colores te han quedado de lujo, a mi me gusta salvo el corte del otro puño del manillar, por lo demas pa marece bastante guapa y la paja del suelo le da un plus. Hola muchas gracias me alegro que te guste, si q me lo pense pero tenía cables de por medio y aproveche el poco espacio q tenía. Un saludo y gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Parece que la foto no deja indiferente (creo que eso ya es algo bueno). Yo soy de los que le gusta, y a diferencia de lo que comentan algunos compañeros, los cortes no me importan ya que aquí más que un sujeto en sí, lo que muestras es esa explosión de colores. Fantástica, enhorabuena. Hola muchas gracias x tu comentario me alegro mucho que te guste. Gracias x pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Coincido en el comentario de Kike; he visto fotos en tu Flickr, con las motos, que creo que son mejores que esta que nos muestras. Salu2 Hola jeje muchas gracias x tu comentario pero te digo la verdad esta es una de las q más me gustó no digo q las otras sean malas, es más a lo que quería conseguir y creo q para mi gusto lo e logrado. Un saludo y gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas