Jump to content

Color freestyle

Paisita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s os dejo una Foto de mucho Color, espero que les gusten y  espero los comentarios para mejorar.

Un saludo ;)

26216438920_9640592e56_k.jpgfreestyle_DSC1116 by nataly zuluaga, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6

• 105.0 mm

• 1/125

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente, me parece excesivo...no se por donde empezar a mirar. Pero lo que yo te diga es solo como apreciación personal, necesito cierto equilibrio y tu fotografia esta llena de elementos y color. Tal vez sea la fotografía ideal para ciertas cosas, eventos, colectivos...a mi me supera

Enlace al comentario

A mi sinceramente, me parece excesivo...no se por donde empezar a mirar. Pero lo que yo te diga es solo como apreciación personal, necesito cierto equilibrio y tu fotografia esta llena de elementos y color. Tal vez sea la fotografía ideal para ciertas cosas, eventos, colectivos...a mi me supera

Hola, primero gracias x tu comentario, pero creo q esta vez es de gusto a mi la verdad me encanta y principalmente quería resaltar esos colores vivos..

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya estallido de color! Estoy un poco de acuerdo con Barbiturika, que con tanto color no sé donde acudir, pero si es lo que buscabas perfecto. Luego otra apreciación, pero que va más en gustos, es el marco de la foto... no me suelen gustar los marcos, pero como digo eso es opción personal. :)

Enlace al comentario

Después del estallido de color, he intentado averiguar qué estaba viendo y he tardado un rato en darme cuenta que se trata de una moto con una persona montada. La luz y los colores, impresionantes; la compo, no tanto por los cortes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Después del estallido de color, he intentado averiguar qué estaba viendo y he tardado un rato en darme cuenta que se trata de una moto con una persona montada. La luz y los colores, impresionantes; la compo, no tanto por los cortes.

Un saludo.

Coincido en el comentario de Kike;  he visto fotos en tu Flickr, con las motos, que creo que son mejores que esta que nos muestras.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Parece que la foto no deja indiferente :lol:  (creo que eso ya es algo bueno). Yo soy de los que le gusta, y a diferencia de lo que comentan algunos compañeros, los cortes no me importan ya que aquí más que un sujeto en sí, lo que muestras es esa explosión de colores.

Fantástica, enhorabuena.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola muchas gracias x tú comentario , para decirte la verdad el corte no era lo que estaba buscando, justo estaba arriba y me pillaba algún cable , e visto un poco su posición con las manos y e aprovecho.

Gracias x comentar

Enlace al comentario

Vaya estallido de color! Estoy un poco de acuerdo con Barbiturika, que con tanto color no sé donde acudir, pero si es lo que buscabas perfecto. Luego otra apreciación, pero que va más en gustos, es el marco de la foto... no me suelen gustar los marcos, pero como digo eso es opción personal. :)

Hola Héctor muchas gracias x que siempre estas hay para comentar, la verdad q suele ser un golpe de color pero en realidad es lo q me gusta y me llama la atención, creo q esta vez va de gustos, un abrazo ;)

Enlace al comentario

ME encanta la foto, precisamente por los colores tan llenos de vida.Como lo has conseguido? A traves del procesado ? Ya me gustaria a mi saber hacer una foto con estos colores.Felicidades  salu2

Hola me alegro que te guste, solo lo e procesado un poco por lightroom y jugar con la iluminación del color ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Los colores te han quedado de lujo, a mi me gusta salvo el corte del otro puño del manillar, por lo demas pa marece bastante guapa y la paja del suelo le da un plus.

Hola muchas gracias me alegro que te guste, si q me lo pense pero tenía cables de por medio y aproveche el poco espacio q tenía.

Un saludo y gracias x comentar

Enlace al comentario

Parece que la foto no deja indiferente :lol:  (creo que eso ya es algo bueno). Yo soy de los que le gusta, y a diferencia de lo que comentan algunos compañeros, los cortes no me importan ya que aquí más que un sujeto en sí, lo que muestras es esa explosión de colores.

Fantástica, enhorabuena.

Hola muchas gracias x tu comentario me alegro mucho que te guste.

Gracias x pasar y comentar.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Coincido en el comentario de Kike;  he visto fotos en tu Flickr, con las motos, que creo que son mejores que esta que nos muestras.

Salu2 :1good:

Hola jeje muchas gracias x tu comentario pero te digo la verdad esta es una de las q más me gustó;) no digo q las otras sean malas, es más a lo que quería conseguir y creo q para mi gusto lo e logrado.

Un saludo y gracias x comentar

Enlace al comentario