Serk Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Se que no es un avion, pero tiene ruedas asique puede consiferarse spotting. A ver que os parece esta foto BMW k1200r by Serk, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, pero el fondo escogido no. Esos tronchos tan cerca no le favorece. Yo habría buscado otra ubicación. Ya sabes, una Sport turismo como esa necesita un buen paisaje montañoso detrás. Yo también soy bemeuvista. Tengo una 1200 GS. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, pero el fondo escogido no. Esos tronchos tan cerca no le favorece. Yo habría buscado otra ubicación. Ya sabes, una Sport turismo como esa necesita un buen paisaje montañoso detrás. Yo también soy bemeuvista. Tengo una 1200 GS. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk La moto no es mia, es de mi mejor amigo jejejeje, la cosa que forma parte de unas fotillos que hicimos en una estacion avandonada de tren BMW k1200r by Serk, en Flickr Esa es del mismo dia... tengo que ir un dia a dar una vuelta con el, pero ni me gusta ir de paquete ni tengo moto y en coche no es tan divertido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Esta me gusta más. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me gusta la nitidez de la moto y la hierba. Yo le hubiera quitado protagonismo a los troncos con un poco más de bokeh. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda, en la primera foto los troncos afean el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.