isakini Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola, dentro de una serie que hice al Auditorio de mi ciudad Santa cruz de Tenerife, les dejo la que más me gustó. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, tiene unas texturas muy conseguidas y una coposición muy buena. Vamos que me gusta mucho, además tomarla en B&W creo que le favorece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrpinero Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buena imagen. El BW le da tu toque diferente. Muy original. Soy de Santa Cruz de Tenerife y es un edificio que veo con mucha frecuencia por lo que para mi tiene mucho más valor esta fotografía. Es una vista que es completamente nueva que su famoso cuerno. Un saludo JRPINERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, buena toma. A mi parecer le falta un poco de aire. Esta demasiado encima. Hubiera ganado fuerza con mas espacio. Buena definicion y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas