Frankygrimes Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Reuno valor para salir del sub-foro de principiantes y dejar aquí esta foto hecha ayer en una ermita abandonada e inundada que se encuentra cerca de Cáceres. Por la posición en la que estaba (acostado y al borde del agua) no pude usar el trípode, así que hice un pseudo-HDR de una sóla fotografía. Torre Mogollones desde Ermita de San Jorge by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.3 mm1/400 ISO:100Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Para ser un pseudo esta muy bien logrado! Por poner una pega, la dominante azul, pero no es algo que afecte en demasía. Excelente captura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Ése es el camino, intentado que no se note que es un HDR, has conseguido detalle y luz en el interior y controlar las altas luces, pero todavía debería ser más natural, un pelín menos de saturación, y que las nubes llamasen menos la atención, el interior te ha quedado muy bien. En cuanto a composición creo que es mejorable, quizás más centrada y un poco más contrapicada para captar más cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Para ser un pseudo esta muy bien logrado! Por poner una pega, la dominante azul, pero no es algo que afecte en demasía. Excelente captura!!! Gracias por el comentario, tienes razón en lo del azul, intenté bajar sólo ese tono pero no lo conseguí del todo. Ése es el camino, intentado que no se note que es un HDR, has conseguido detalle y luz en el interior y controlar las altas luces, pero todavía debería ser más natural, un pelín menos de saturación, y que las nubes llamasen menos la atención, el interior te ha quedado muy bien. En cuanto a composición creo que es mejorable, quizás más centrada y un poco más contrapicada para captar más cielo. Saludos. Como buen novato, se me ha ido un poco la mano con los "colorines" y, claro, la saturación de la foto está elevada, sí. Lo que buscaba en el interior con esa saturación (y también subiendo la nitidez) ha provocado que el cielo sea demasiado azul y llamativo... Por otra parte, si bien podría haber centrado la foto, lo que no podía hacer, por la construcción de la ermita, era bajar el punto de vista y realizar el contrapicado que decías, ya que me encontraba tumbado en el suelo del coro elevado de esta ermita y 5 cm delante de mi cámara hay un salto de metro y algo al agua que se ve en la toma. Gracias por tu aporte, de verdad que valoro y aprendo con cada consejo que dejáis por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me encantan tus fotos! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me encantan tus fotos! Un Saludo Se agradece el comentario, aunque acabo de empezar en esto. Me siento muy novato aún. He cotilleado las tuyas y la de la ventana en Lisboa me gusta mucho. ¿Está hecha desde la Torre de Belem, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Si corriges la dominante queda bien salvada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.