Brave Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Os presento una foto de la sesión de ayer. Espero vuestras críticas. La escena está iluminada con caja de luz y flash de mano. liliana by Carlos Mayordomo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta la foto, pero veo algo raro en el párpado izquierdo de la modelo. Por lo demás, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta la foto, pero veo algo raro en el párpado izquierdo de la modelo. Por lo demás, preciosa. Gracias Raúl por pasar y comentar. Efectivamente, tienes buen ojo. Ese efecto es el producido por la sombra del maquillaje y la textura del párpado. Me gusta dejar texturas en la piel, pero revisaré la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas