Jump to content

Atardecer floral

Anixu

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace tiempo que soy seguidora de este foro y por fin me voy a animar a subir una fotografía tomada por mí.

Me gusta mucho el tema de los atardeceres y aceptaría cualquier critica constructiva para mejorar o aprender algo nuevo. 

Espero que os guste. 

“Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes”
Diane Arbus

26427590382_7b52038625_k.jpgDSC_0082 by Anas Anixu, en Flickr 

Datos:

Modelo de cámara: Nikon D5200

Punto F: f/ 5.6

Tiempo de exposición: 1/800 s

ISO: 640

Distancia focal: 55mm

Modo de flash: Sin flash 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal darle algo mas de luz a la flor con un flash de relleno?

Un saludo

Coincido con el compañero,me gusta la idea y la profundidad de campo que has dado, solamente para mi gusto le falta un poco de luz a la rama para darle un poco más de protagonismo ya que al verla se me ha ido la vista atrás al sol y me cuesta mantenarla en la ramita, me pide ver más cosas del protagonista, esto lo digo porque aunque es un contraluz el fondo lo has desenfocado quitandole protagonismo por eso me pide más luz adelante para que no sea tan plano el sujeto, pero como he dicho al principio me gusta.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones. 

He de decir que no soy muy amiga del flash y me gusta dejar la fotografía con el menor retoque posible. 

Aunque intentaré tanto probar bajar el amarillo de la luz como usar un flash de apoyo más adelante :3 

Un saludo a todos! 

Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones. 

He de decir que no soy muy amiga del flash y me gusta dejar la fotografía con el menor retoque posible. 

Aunque intentaré tanto probar bajar el amarillo de la luz como usar un flash de apoyo más adelante :3 

Un saludo a todos!

Veo una buena idea bien resuelta, pero no desde de lado ala iluminación con linterna,fhlas pueden convertir una buena foto en una foto perfecta a mi a un me queda mucho camino por delante es un mundo muy interesante

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...