Anixu Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buenos días! Hace tiempo que soy seguidora de este foro y por fin me voy a animar a subir una fotografía tomada por mí. Me gusta mucho el tema de los atardeceres y aceptaría cualquier critica constructiva para mejorar o aprender algo nuevo. Espero que os guste. “Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes”Diane ArbusDSC_0082 by Anas Anixu, en Flickr Datos: Modelo de cámara: Nikon D5200 Punto F: f/ 5.6 Tiempo de exposición: 1/800 s ISO: 640 Distancia focal: 55mm Modo de flash: Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Uf! No te voy a poner ninguna critica, porque me gusta mucho y no cambiaría nada. Muy buen enfoque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Y que tal darle algo mas de luz a la flor con un flash de relleno? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Y que tal darle algo mas de luz a la flor con un flash de relleno? Un saludo Coincido con el compañero,me gusta la idea y la profundidad de campo que has dado, solamente para mi gusto le falta un poco de luz a la rama para darle un poco más de protagonismo ya que al verla se me ha ido la vista atrás al sol y me cuesta mantenarla en la ramita, me pide ver más cosas del protagonista, esto lo digo porque aunque es un contraluz el fondo lo has desenfocado quitandole protagonismo por eso me pide más luz adelante para que no sea tan plano el sujeto, pero como he dicho al principio me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, y mucho, menos es más :1ok: Quizá si bajases un poc la luz del sol (amarillo) no haría falta tocar la iluminación de la flor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anixu Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Gracias por vuestras aportaciones. He de decir que no soy muy amiga del flash y me gusta dejar la fotografía con el menor retoque posible. Aunque intentaré tanto probar bajar el amarillo de la luz como usar un flash de apoyo más adelante :3 Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Esta perfecta para mi gusto. Cuanto menos flash mas natural. todo es subjetivo, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A mi me parece perfecta, buen enfoque, y los colores del atardecer sencillamente increibles. Un saludo Anixu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias por vuestras aportaciones. He de decir que no soy muy amiga del flash y me gusta dejar la fotografía con el menor retoque posible. Aunque intentaré tanto probar bajar el amarillo de la luz como usar un flash de apoyo más adelante :3 Un saludo a todos! Veo una buena idea bien resuelta, pero no desde de lado ala iluminación con linterna,fhlas pueden convertir una buena foto en una foto perfecta a mi a un me queda mucho camino por delante es un mundo muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.