Halverto Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Espero-no-estar-nunca-tan-cerca by Alberto, en Flickr Nikon D80 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una buena toma urbana y social, con un ByN impecable, de los tuyos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me encantan esos procesados Halverto. Respecto a lo de estar cerca o lejos nunca se sabe lo que te depara esto... sasludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No quiero engañar a nadie, es un posado, se sentó mi hijo y se me ocurrió la idea, mi hermano hizo el resto, pero la escenificación se puede ver al natural en cualquier lugar, según la hacía pensaba en el procesado, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Fíjate que sin leer tu comentario de inmediato intuí que se trataba de un "posado" pues ya en otras ocasiones los he comentado, se nota de inmediato lo artificial de las poses de ambos personajes, otro punto delator es el arreglo de ambos, el procesado logrado. Saludos No quiero engañar a nadie, es un posado, se sentó mi hijo y se me ocurrió la idea, mi hermano hizo el resto, pero la escenificación se puede ver al natural en cualquier lugar, según la hacía pensaba en el procesado, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Un blanco y negro espectacular!! Sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 No hace mucho critiqué una foto donde se veía un mendigo joven pidiendo, aquí como relato y advirtiendo que es un posado, me parece una toma extraordinaria y lo que más la composición, no tanto el gesto se nota forzado, no natural. El procesado muy bueno Halverto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 No voy a opinar sobre el posado, y si agradecerte la sinceridad. Te diré que me parece un buen ejercicio de reflexión plasmado en una fotografía bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bueno, han sido modelos por un momento, personas que tienen profesiones que no tienen nada que ver los modelos, si es cierto que la sonrisita de mi hermano le delata en demasía pero buscaba ese procesado en ese tema y quedé satisfecho, me alegra que tenta estas palabras por vuestra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 me gusta la textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Aunque sea posado, pues algo actualmente real por desgracia. Procesado y demás en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues muy buen procesado y aunque posado, es real como la vida misma... que nunca sabes dónde vas a estar mañana, y menos con los tiempos que corren. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta el procesado y la reflexión que promueve. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas