KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El sol de una tarde de verano entraba ya bastante lateral entre las montañas y daba este tono dorado a los árboles que crecían a los pies del embalse. Un saludo. Árboles dorados by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 85mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/25sISO: 320Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Los tonos muy bonitos, así como el reflejo en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Kike, me gustan los tonos y esos reflejos en el agua; Por poner un "pero", no sé como le iría un recorte por la izquierda, para quitar esa torre de la iglesia; particularmente, me despista un poco la mirada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy buena. Últimamente abundan fotografías en este foro de principiantes que no son tan de principiantes. En cualquier caso, un placer poder ser testigos de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta el contraste de esos arboles , asi como el reflejo en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola. Los tonos muy bonitos, así como el reflejo en el agua. Saludos. Hola Kike, me gustan los tonos y esos reflejos en el agua; Por poner un "pero", no sé como le iría un recorte por la izquierda, para quitar esa torre de la iglesia; particularmente, me despista un poco la mirada. Salu2 Muy buena. Últimamente abundan fotografías en este foro de principiantes que no son tan de principiantes. En cualquier caso, un placer poder ser testigos de ellas. Me gusta el contraste de esos arboles , asi como el reflejo en el agua. Un saludo Muchas gracias a todos por la visita y comentarios. Lo de cortar la iglesia lo pensé, pero entonces se perdía bastante de los árboles de abajo, y quedaban con un corte raro, y la dejje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Kike, me gustan los tonos y esos reflejos en el agua; Por poner un "pero", no sé como le iría un recorte por la izquierda, para quitar esa torre de la iglesia; particularmente, me despista un poco la mirada. Salu2 Hola!! Comparto opinión con el compañero Seijo. Tonos y reflejos muy buenos pero ese corte del edificio de la torre me pide ver más. Bajo mi punto de vista, hubiera preferido mostrarlo entero y en una posición optima en el encuadre ya que esa torre coge protagonismo o centrarme en los reflejos y árboles evitando que aparezca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola!! Comparto opinión con el compañero Seijo. Tonos y reflejos muy buenos pero ese corte del edificio de la torre me pide ver más. Bajo mi punto de vista, hubiera preferido mostrarlo entero y en una posición optima en el encuadre ya que esa torre coge protagonismo o centrarme en los reflejos y árboles evitando que aparezca. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Tienes razón en que la iglesia o sobra o pide ver más; el problema es que la iglesia y los árboles estaban muy cerca y no podía eliminar una sin comerme gran parte de los otros; tampoco podía sacar más iglesia poque entonces por la izquierda entraba en cuadro la presa del embalse, sobre la que me encontraba. Total, que hay veces en los elementos parecen que se confabulan contra nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas