lagier01 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Os dejo esta toma a ver que os parece..., la he titulado desconocida por que no tengo ni idea de la planta que es , si alguien me lo puedo decir se lo agradezco y de esa forma las podré ir catalogando. Nikon D7200 ƒ/5.6 400.0 mm 1/640 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy buenos volúmenes, quizás un pelin menos por la derecha para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues me gusta mucho la luz que tiene si bien es cierto que en algunos puntos (pequeños, afortunadamente ) parece que puede romper niveles. Igualaría aire a los lados y limpiaba un poco abajo para dejar el tallo sin flor (la última). Muy chula y bien nítida. Jo que buenas maneras apunta ese 400. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jose, se ve muy limpia y con buen volumen y nitidez, la luz en su mayor parte me gusta pero hay algunos puntos donde parace que hasta al limite, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Si, luces al limite.. Pero buenos detalles y volumen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta mucho! al igual que te dice Gotzon igualaría los laterales. Muy buena nitidez y luz para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 a destacar esos volúmenes ... lo comentado sobre las luces, pero en cualquier caso buen tiro slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola compañero, estoy con los comentarios de los compañeros,,en estas flores amarillas pasan lo de las luces,,Por los detalles esta genial. Referente a tu pregunta de como se llama esta planta, aqui te dejo el nombre para catalogarla,,, Algarabía pegajosa (Parentucellia viscosa) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola José Antonio, me parece que te has lucido con la nitidez. La luz muy bien puesta o controlada de ahí ese volumen conseguido. Muy chula. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy buenos volúmenes, quizás un pelin menos por la derecha para mi gusto Pues me gusta mucho la luz que tiene si bien es cierto que en algunos puntos (pequeños, afortunadamente ) parece que puede romper niveles. Igualaría aire a los lados y limpiaba un poco abajo para dejar el tallo sin flor (la última). Muy chula y bien nítida. Jo que buenas maneras apunta ese 400. Saludos, Gotzon. Hola Jose, se ve muy limpia y con buen volumen y nitidez, la luz en su mayor parte me gusta pero hay algunos puntos donde parace que hasta al limite, bonita de ver. Un saludo Tomas Si, luces al limite.. Pero buenos detalles y volumen Saludos Me gusta mucho! al igual que te dice Gotzon igualaría los laterales. Muy buena nitidez y luz para mi gusto. Saludos. Hola compañero, estoy con los comentarios de los compañeros,,en estas flores amarillas pasan lo de las luces,,Por los detalles esta genial. Referente a tu pregunta de como se llama esta planta, aqui te dejo el nombre para catalogarla,,, Algarabía pegajosa (Parentucellia viscosa) Un saludo Hola José Antonio, me parece que te has lucido con la nitidez. La luz muy bien puesta o controlada de ahí ese volumen conseguido. Muy chula. Enhorabuena Gracias a todos por vuestros comentarios y tomo nota de ellos. Saludos. P.D. Gracias también por facilitarme el nombre de la plantita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Bien hecha la foto y con gran nitidez, ya los expertos te han dado sus sugerencias para mejorarla. Su nombre es Bartsia trixago. La Parentucelia viscosa tiene las flores mas separadas y un poco diferentes las hojas de la planta. También hay otra muy parecida que es la Bellardia trixago prácticamente igual a la Bartsia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Una nitidez estupenda José Antonio. Me gusta mucho los volúmenes logrados. Coincido en lo de centrar al sujeto, por lo que quitaría algo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio, buena toma, buena nitidez y detalles, estupendos volúmenes, la luz bien excepto en esos pequeños puntos que comentan los compañeros, yo también le quitaría algo por la derecha, la planta desconozco cual es. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Bien bonita esta florecilla , matizas un pelo la luz y la dejas bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Controlar mejor esas luces lo demas lo veo bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Pues sí , lo ya comentado, las luces un pelín altas y buscar más igual en reparto de espacios. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas