Jump to content

Desconocida

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma a ver que os parece..., la he titulado desconocida por que no tengo ni idea de la planta que es , si alguien me lo puedo decir se lo agradezco y de esa forma las podré ir catalogando.

25801895124_d038a77025_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la luz que tiene si bien es cierto que en algunos puntos (pequeños, afortunadamente ) parece que puede romper niveles. Igualaría aire a los lados y limpiaba un poco abajo para dejar el tallo sin flor (la última). Muy chula y bien nítida. Jo que buenas maneras apunta ese 400.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañero, estoy con los comentarios de los compañeros,,en estas flores amarillas pasan lo de las luces,,Por los detalles esta genial.

Referente a tu pregunta de como se llama esta planta, aqui te dejo el nombre para catalogarla,,, Algarabía pegajosa (Parentucellia viscosa)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenos volúmenes, quizás un pelin menos por la derecha para mi gusto :lol:

Pues me gusta mucho la luz que tiene si bien es cierto que en algunos puntos (pequeños, afortunadamente ) parece que puede romper niveles. Igualaría aire a los lados y limpiaba un poco abajo para dejar el tallo sin flor (la última). Muy chula y bien nítida. Jo que buenas maneras apunta ese 400.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jose, se ve muy limpia y con buen volumen y nitidez, la luz en su mayor parte me gusta pero hay algunos puntos donde parace que hasta al limite, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Si, luces al limite.. Pero buenos detalles y volumen

Saludos

Me gusta mucho! al igual que te dice Gotzon igualaría los laterales. Muy buena nitidez y luz para mi gusto. Saludos.

Hola compañero, estoy con los comentarios de los compañeros,,en estas flores amarillas pasan lo de las luces,,Por los detalles esta genial.

Referente a tu pregunta de como se llama esta planta, aqui te dejo el nombre para catalogarla,,, Algarabía pegajosa (Parentucellia viscosa)

Un saludo

Hola José Antonio, me parece que te has lucido con la nitidez. La luz muy bien puesta o controlada de ahí ese volumen conseguido. Muy chula. Enhorabuena

Gracias a todos por vuestros comentarios y tomo nota de ellos.

Saludos.

P.D. Gracias también por facilitarme el nombre de la plantita.

Enlace al comentario

Bien hecha la foto y con gran nitidez, ya los expertos te han dado sus sugerencias para mejorarla.

Su nombre es Bartsia trixago. La Parentucelia viscosa tiene las flores mas separadas y un poco diferentes las hojas de la planta. También hay otra muy parecida que es la Bellardia trixago prácticamente igual a la Bartsia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, buena toma, buena nitidez y detalles, estupendos volúmenes, la luz bien excepto en esos pequeños puntos que comentan los compañeros, yo también le quitaría algo por la derecha, la planta desconozco cual es. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario