Botikario Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 "Mi encina"..., nos hemos visto muchas veces..., una modelo perfecta, las fotos depende del día Solitude by Botikario, en Flickr D200 Nikon 12-24 f/4 a 12mm 126 segundos a f/4 720nm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Minimalista e impactante. Mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Una foto de 10 muy a lo Michael Kenna. Aunque él hubiese usado el blanco y negro y formato cuadrado. Me encanta, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Está genial la captura!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muy buenas. Bonita imagen. Ese tono azul/violeta es de lujo. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Preciosa imagen! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gran fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trajano21 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me acabo de iniciar en la reflex, bueno, realmente me inicie hace 10 meses, pero jamas asusti a un curso, creo que se nos denomina "autodidactas" En cualquier caso la imagen es impresionante.., he decir que me inicie en la reflex hace poco, pero he sido un apasionado de la fotografia desde hace muchos años... Resumiendo, me permito preguntaros que parametros de configuracion deberia de utilizar en una nikon D7000 y que objetivo... Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me acabo de iniciar en la reflex, bueno, realmente me inicie hace 10 meses, pero jamas asusti a un curso, creo que se nos denomina "autodidactas" En cualquier caso la imagen es impresionante.., he decir que me inicie en la reflex hace poco, pero he sido un apasionado de la fotografia desde hace muchos años... Resumiendo, me permito preguntaros que parametros de configuracion deberia de utilizar en una nikon D7000 y que objetivo... Saludos y muchas gracias Hola, Aunque encontrarás muchísima más información en la red, con cualquier buscador, te dejo un par de enlaces para que te inicies en el mundo IR: http://www.bythom.com/infrared.htm https://www.lifepixel.com/tutorials/infrared-photoshop-basics S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 No sé si te la había comentado por otro lado. A mi si me gusta esa diferencia de tonos. Un resultado magnífico con la D200. Una merecida selección, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Muy buena captura.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas... Enhorabuena por la selección... Me gustan tus tonos, tu firma infrarrojera... Demuestras con estas tomas que modificar la cámara es menos necesario de lo que parece... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.