Jump to content

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como cada año, en las festividades del pueblo de Zongolica, Veracruz, México. para celebrar las fiestas de la comunidad se mata una vaca o becerro para darle de comer a las personas de los pueblitos aledaños a ese lugar.. en la primera foto 4 niños contemplan al animal que esta apunto de ser sacrificado. aun que el contenido pudiera ser algo cruel. la gente lo ve normal  ya que así ha sido todos los años y es una tradición que pasa de abuelos a padres e hijos. se tomaron algunas fotos mas , fue un documental en DSLR para un municipio. la gente es muy hospitalaria y lo que sobra es comida, en las noches cantan y cuentan historias de chaneques o duendes  alrededor de la hoguera que cocina los tamales o mixiotes. fue una gran experiencia dormir varios días bajo las estrellas...

no es la gran composición espero les guste.

NIKON D3200

F/6.3

ISO: 100

1/160

kjqIxz.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/923/kjqIxz.jpg

F/5.6

1/300s

ISO 200

RpSCDA.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/924/RpSCDA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy segura pero es posible que le falte nitidez? Tambien veo como demasiados elementos en ambas fotografias. Me gusta ese primer plano de los 4 niños de espaldas, pero tal vez si el fondo hubiera estado mas desenfocado, para darles protagonismo? A ver que te dicen los demas. Por otro lado, tengo que reconocer que me da un poco de cosa el despiece del animal

Enlace al comentario

Barbiturika  tiene razón, la segunda foto le falta nitidez. las fotos las rescate de un facebook, luego las subí a imagenshack a una resolución menor, no es pretexto pero gracias por comentar. en estos días abriré una galería sencilla en flickr, buenos días desde Mexico.

Enlace al comentario