angellpetrilli66 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Como cada año, en las festividades del pueblo de Zongolica, Veracruz, México. para celebrar las fiestas de la comunidad se mata una vaca o becerro para darle de comer a las personas de los pueblitos aledaños a ese lugar.. en la primera foto 4 niños contemplan al animal que esta apunto de ser sacrificado. aun que el contenido pudiera ser algo cruel. la gente lo ve normal ya que así ha sido todos los años y es una tradición que pasa de abuelos a padres e hijos. se tomaron algunas fotos mas , fue un documental en DSLR para un municipio. la gente es muy hospitalaria y lo que sobra es comida, en las noches cantan y cuentan historias de chaneques o duendes alrededor de la hoguera que cocina los tamales o mixiotes. fue una gran experiencia dormir varios días bajo las estrellas... no es la gran composición espero les guste. NIKON D3200 F/6.3 ISO: 100 1/160 http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/923/kjqIxz.jpg F/5.6 1/300s ISO 200 http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/924/RpSCDA.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 no estoy segura pero es posible que le falte nitidez? Tambien veo como demasiados elementos en ambas fotografias. Me gusta ese primer plano de los 4 niños de espaldas, pero tal vez si el fondo hubiera estado mas desenfocado, para darles protagonismo? A ver que te dicen los demas. Por otro lado, tengo que reconocer que me da un poco de cosa el despiece del animal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola angellpetrilli. Dejando aparte el tema de la nitidez y la aparente falta de procesado (yo diría que son jpgs de cámara) a mi las fotos me gustan mucho. Me las imagino en una revista acompañando un reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Barbiturika tiene razón, la segunda foto le falta nitidez. las fotos las rescate de un facebook, luego las subí a imagenshack a una resolución menor, no es pretexto pero gracias por comentar. en estos días abriré una galería sencilla en flickr, buenos días desde Mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas