Jump to content

Gitano....


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, excelente foto.

Es verdad que la luz del mediodia te dejo mucho reflejo y queda como un poco quemada.

Me encanta en B/N.

Fecilitaciones.

Gracias por la visita y comentario. Me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta y no me parece que el quemado de la piel sea significativo, es decir, no hay ningun punto en la piel en que el brillo haga desaparecer la textura. Muy buena, un saludo!

 

Agradezco tu visita y comentario. La toma no era nada fácil, "él estaba al loro....;)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece a Nick Nolte de viejo...jajaja.

 

Me gusta el momento.... aunque te haya "PILLAO", su peculiar rostro, la cantidad de pelo que tiene, el peinao a lo GarÇón, y la Barba...es una mezcla entre descuidado....y que por lo menos se peina...jaja.

 

Muy bién, sigue así, captando personajes curiosos...la ténica del BYN... pues mejorable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se parece a Nick Nolte de viejo...jajaja.

 

Me gusta el momento.... aunque te haya "PILLAO", su peculiar rostro, la cantidad de pelo que tiene, el peinao a lo GarÇón, y la Barba...es una mezcla entre descuidado....y que por lo menos se peina...jaja.

 

Muy bién, sigue así, captando personajes curiosos...la ténica del BYN... pues mejorable.

 

Saludos.

Gracias por pasar y opinar. Así lo haré es lo que me gusta. El BYN...¿¿?? sí, mejorable:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento en ByN, pero le veo demasiado aire en el lado izquierdo, lo hubiese recortado un poco mas para que el sujeto de la fotografi, no quedara tan centrado, el resto lo veo muy bien. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Ya ves...a tí sí te gusta el ByN.....y en cuanto al recorte....según gustos;-). Gracias por tu visita y comenterio:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado del BN, las texturas conservadas en la piel a pesar de la luz del medio día y la expresión del rostro, que apoya con los ojos semicerrados la fuerte luz.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para destacar la exposición y el tratamiento. Con esa luz, es muy difícil compensar luces y sombras.

 

Para complicar el tema, es un robado. Los nervios, no tienes tiempo de ajustar, no puedes disparar las tomas que necesites etc, etc.

 

Buena toma, Jaro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...