jaro Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 .....intentando ganarse la vida vendiendo globos, Le hice dos tomas y en esta me cazó. Luz fuerte de mediodía. Gracias a quienes paséis a verla y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 No hay mucho que comentar. Simplemente fantástica, al menos en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 No hay mucho que comentar. Simplemente fantástica, al menos en mi opinión. Un saludo Gacias por la visita y comentario. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola, excelente foto. Es verdad que la luz del mediodia te dejo mucho reflejo y queda como un poco quemada. Me encanta en B/N. Fecilitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Molt bona ¡¡¡¡ Au cacaus ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me encanta y no me parece que el quemado de la piel sea significativo, es decir, no hay ningun punto en la piel en que el brillo haga desaparecer la textura. Muy buena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Menuda mirada parece que te atraviese, muy buena y el B&N muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta. El by N es lo suyo, y tiene buena nitidez y textura la piel. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, excelente foto.Es verdad que la luz del mediodia te dejo mucho reflejo y queda como un poco quemada. Me encanta en B/N. Fecilitaciones. Gracias por la visita y comentario. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Molt bona ¡¡¡¡ Au cacaus ¡¡¡ Gracias, mealegra te guste y........" Au cacaus¡¡¡¡...... que quieres decir¿¿??", no lo entiendo, diculpa mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me encanta y no me parece que el quemado de la piel sea significativo, es decir, no hay ningun punto en la piel en que el brillo haga desaparecer la textura. Muy buena, un saludo! Agradezco tu visita y comentario. La toma no era nada fácil, "él estaba al loro...." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Menuda mirada parece que te atraviese, muy buena y el B&N muy apropiado. Gracias por la inyección de estímulo y tu grata visita:). Me legra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta. El by N es lo suyo, y tiene buena nitidez y textura la piel.salu2 Gracias por tu estimable consejo y visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si se parece a Nick Nolte de viejo...jajaja. Me gusta el momento.... aunque te haya "PILLAO", su peculiar rostro, la cantidad de pelo que tiene, el peinao a lo GarÇón, y la Barba...es una mezcla entre descuidado....y que por lo menos se peina...jaja. Muy bién, sigue así, captando personajes curiosos...la ténica del BYN... pues mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta el tratamiento en ByN, pero le veo demasiado aire en el lado izquierdo, lo hubiese recortado un poco mas para que el sujeto de la fotografi, no quedara tan centrado, el resto lo veo muy bien. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si se parece a Nick Nolte de viejo...jajaja. Me gusta el momento.... aunque te haya "PILLAO", su peculiar rostro, la cantidad de pelo que tiene, el peinao a lo GarÇón, y la Barba...es una mezcla entre descuidado....y que por lo menos se peina...jaja. Muy bién, sigue así, captando personajes curiosos...la ténica del BYN... pues mejorable. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Así lo haré es lo que me gusta. El BYN...¿¿?? sí, mejorable:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta el tratamiento en ByN, pero le veo demasiado aire en el lado izquierdo, lo hubiese recortado un poco mas para que el sujeto de la fotografi, no quedara tan centrado, el resto lo veo muy bien. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Ya ves...a tí sí te gusta el ByN.....y en cuanto al recorte....según gustos;-). Gracias por tu visita y comenterio:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bienisimo retrato Jaro. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta com te ha quedado, Jaro. Me parece muy espontanea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias Manuel y Almudena por comentar, me alegra os guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Qué linda foto!!!! me encanta, la tomas y luego ves que te ha quedado tan buena, qué placer Jaro! quisiero yo llegar a este tipo de fotos... saludos desde Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La luz de mediodia nos hace pasar malas jugadas pero en esta creo que haz salido bien librado se conserva la textura y no se pierde nada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gusta el procesado del BN, las texturas conservadas en la piel a pesar de la luz del medio día y la expresión del rostro, que apoya con los ojos semicerrados la fuerte luz. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Ursula.- philimonkey.- D Mar: Gracias por vuestra visita, comentar y que os haya gustao:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Es para destacar la exposición y el tratamiento. Con esa luz, es muy difícil compensar luces y sombras. Para complicar el tema, es un robado. Los nervios, no tienes tiempo de ajustar, no puedes disparar las tomas que necesites etc, etc. Buena toma, Jaro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas