Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buenos días, comparto una foto editada de mi chica aplicando unos pinceles y unos desenfoques, un saludo.. nieves2 ok by macolo39, en Flickr D750 f8 1/200 iso 500 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen trabajo de edición, partiendo de una buena base, la fotografía. Sin embargo, en su conjunto no me convence porque el aire inquietante y misterioso que has conseguido con la edición, muy interesante por cierto, no conjuga con la sonrisa de felicidad que tiene tu chica, que por cierto, tiene una sonrisa muy bonita. Es mi humilde opinión y espero que no moleste. Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen trabajo de edición, partiendo de una buena base, la fotografía. Sin embargo, en su conjunto no me convence porque el aire inquietante y misterioso que has conseguido con la edición, muy interesante por cierto, no conjuga con la sonrisa de felicidad que tiene tu chica, que por cierto, tiene una sonrisa muy bonita. Es mi humilde opinión y espero que no moleste. Un saludo compi!! Hola compañero, para nada me puede molestar las opiniones que me aporten, para eso estamos aquí, y si, toda la razón, es el problema de que sea tan risueña, no hay manera de pillarla seria, jejeje, pero ciertamente quedaría mejor como dices, un saludo y gracias por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi me gusta de mitad para abajo. La parte de arriba con los pájaros no me acaba de convencer, pero para gustos los colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi me gusta de mitad para abajo. La parte de arriba con los pájaros no me acaba de convencer, pero para gustos los colores. Un saludo! Gracias por tu comentario, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen curro¡¡ Me parece una aportación muy acertada la de dmora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues a mi me parece ideal. Ademas el acentuado con pinceladas verticales que dotan a tu chica de mas esbeltez si cabe, las gaviotas para dar dinamismo y el viñeteo. Te aplaudo! Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen curro¡¡ Me parece una aportación muy acertada la de dmora. Gracias Francisco, la verdad es que tiene un ratito de edición, pero finalmente conseguí mas o menos lo que quería, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) Pues a mi me parece ideal. Ademas el acentuado con pinceladas verticales que dotan a tu chica de mas esbeltez si cabe, las gaviotas para dar dinamismo y el viñeteo. Te aplaudo! Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Muchas gracias Catiana, da gusto ver que tu trabajo agrada y es valorado tan positivamente, un abrazo.. Editado 20 de Abril de 2016 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Como amante del procesado en photoshop me encanta, me parece muy acertado casi todo el trabajo, pero, personalmente, me sobran los pajaros Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Como amante del procesado en photoshop me encanta, me parece muy acertado casi todo el trabajo, pero, personalmente, me sobran los pajaros Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Gracias Javifus, me puse a procesar y me ofusqué, jejeje , un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) O la modelo posa seria, que imponga, cosa que dudo porque si es risueña le costará, por lo que enfocaría la foto con otro motivo con más colorido. Editado 20 de Abril de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 O la modelo posa seria, que imponga, cosa que dudo porque si es risueña le costará, por lo que enfocaría la foto con otro motivo con más colorido. Gracias por tu comentario, tomo nota, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 aunque esa chica tiene demasiados pájaros en la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 No es muy de mi estilo, pero me gusta mucho. Siempre estaré a favor de probar cosas nuevas, aunque sea asumiendo riesgos como aquí. Creo que te ha salido bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 aunque esa chica tiene demasiados pájaros en la cabeza Gracias zapatillas, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No es muy de mi estilo, pero me gusta mucho. Siempre estaré a favor de probar cosas nuevas, aunque sea asumiendo riesgos como aquí. Creo que te ha salido bien. Saludos, Gracias danvelasco, la verdad es que soy mucho de jugar en las ediciones, a riesgo de meter la pata, pero bueno creo que es la mejor forma de aprender, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la foto, pero los pájaros , despistan.Yo los suprimiría y dejaría el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 me gusta ese efecto de barrido, no se como lo hiciste pero me gusta, honestamente los pájaros no me convencen, saludos buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta la foto, pero los pájaros , despistan.Yo los suprimiría y dejaría el resto. Un saludo Gracias fulminatorix, tomo nota, la verdad es que sois muchos los que opináis así, probare a ver que tal, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 me gusta ese efecto de barrido, no se como lo hiciste pero me gusta, honestamente los pájaros no me convencen, saludos buen trabajo! Gracias ressini, el efecto esta en la edición, con un simple desenfoque de movimiento, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas