Jump to content

Nieves..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo de edición, partiendo de una buena base, la fotografía. Sin embargo, en su conjunto no me convence porque el aire inquietante y misterioso que has conseguido con la edición, muy interesante por cierto, no conjuga con la sonrisa de felicidad que tiene tu chica, que por cierto, tiene una sonrisa muy bonita. Es mi humilde opinión y espero que no moleste.

Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de edición, partiendo de una buena base, la fotografía. Sin embargo, en su conjunto no me convence porque el aire inquietante y misterioso que has conseguido con la edición, muy interesante por cierto, no conjuga con la sonrisa de felicidad que tiene tu chica, que por cierto, tiene una sonrisa muy bonita. Es mi humilde opinión y espero que no moleste.

Un saludo compi!!

Hola compañero, para nada me puede molestar las opiniones que me aporten, para eso estamos aquí, y si, toda la razón, es el problema de que sea tan risueña, no hay manera de pillarla seria, jejeje, pero ciertamente quedaría mejor como dices, un saludo y gracias por tomarte el tiempo en valorar mi trabajo..

Enlace al comentario

Pues a mi me parece ideal. Ademas el acentuado con pinceladas verticales que dotan a tu chica de mas esbeltez si cabe, las gaviotas para dar dinamismo y el viñeteo. Te aplaudo!

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk

Muchas gracias Catiana, da gusto ver que tu trabajo agrada y es valorado tan positivamente, un abrazo..

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

No es muy de mi estilo, pero me gusta mucho. Siempre estaré a favor de probar cosas nuevas, aunque sea asumiendo riesgos como aquí. Creo que te ha salido bien.

Saludos,

Gracias danvelasco, la verdad es que soy mucho de jugar en las ediciones, a riesgo de meter la pata, pero bueno creo que es la mejor forma de aprender, un abrazo..

Enlace al comentario