Hannert Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) Hola a todos, esta toma la hice esta mañana, ya sé que no es la mejor edición del mundo ni el mejor encuadre pero es mi primer revelado con capture one 9 y para hacerlo desde allí me ha gustado mucho :) Espero que os guste Un saludo Le printemps by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/30 220 Edito para añadir una flor con más detalle XD _DSC0239 by Geor Hannert, en Flickr Editado 20 de Abril de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Hannert. Edición y revelado los veo en su punto y el encuadre tampoco está mal. Lo que veo es una gran falta de nitidez. Tanta que me parece que no sea un recurso creativo. ¿Puede ser? Alguna vez (pocas) he usado cierta falta de enfoque como recurso creativo pero en circumstancias muy justificadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Hannert. Edición y revelado los veo en su punto y el encuadre tampoco está mal. Lo que veo es una gran falta de nitidez. Tanta que me parece que no sea un recurso creativo. ¿Puede ser? Alguna vez (pocas) he usado cierta falta de enfoque como recurso creativo pero en circumstancias muy justificadas. Coincido en el comentario de besalunenc; no veo ningún tipo de nitidez en ninguna de las flores. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 El enfoque está en la parte interna de la flor en medio(o por lo menos esa era mi intención :)). Es algo que quería que se intuyera el resto de pétalos y flor de fondo. Gracias por comentarla compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Coincido en el comentario de besalunenc; no veo ningún tipo de nitidez en ninguna de las flores. Salu2 No era una toma de todo nítido jejej, era de las otras que tiene algo. Os enseñare otra que tiene más nitidez. Gracias por comentarla compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola, Hannert.Me sorprende la poca PdC que tiene a f11.Has usado tripode? Había viento??Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola, Hannert. Me sorprende la poca PdC que tiene a f11. Has usado tripode? Había viento?? Un saludo Es lo que tiene si te acercas a < de 20 cm hacia un objeto o sujeto, tienes que cerrar para que quede a foco "algo". El viento era algo normal aunque intento tirarlo cuando se apacigua. El trípode en casa que es un trasto más cuando uno pasea al perro. La otra foto es de esta mañana también con f11 igual, y ya ves que el fondo que está a 5 - 6 cm más retirado ya está totalmente desenfocado. Gracias por comentarla compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 hola ; personalmente veo mejor la segunda foto, mejor en nitidez y las gotas de agua le dan un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 hola ; personalmente veo mejor la segunda foto, mejor en nitidez y las gotas de agua le dan un plus. Hola compi, Me alegra que te guste más la segunda, aunque a mí me gusta más la primera :). Llovizno algo antes y cuando salía todavía tenía reminiscencias de gotas, he tenido suerte. Gracias por comentarla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas