Jump to content

Tierna mirada

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo si poner ninguna foto por aqui, pero si criticando vuestras fotos, así que ahora toca me me saqueis a mi los colores, os dejo esta foto de ésta joven modelo que posó para nuestro curso.

25940354723_4d2c378613_b.jpgMirada by Manuel gomez, en Flickr

Espero vuestras críticas. ;)

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la cuestión de huir de luces a "topos" que rara vez favorecen en los retratos. Al tener luces tan contrastadas, para no quemar las altas dejas las bajas apagadas y con poco volumen. La chica bien guapa y el encuadre no me desagrada para nada. Más que una crítica es un suma y sigue.

Un saludo, humano

Enlace al comentario

Solo la cuestión de huir de luces a "topos" que rara vez favorecen en los retratos. Al tener luces tan contrastadas, para no quemar las altas dejas las bajas apagadas y con poco volumen. La chica bien guapa y el encuadre no me desagrada para nada. Más que una crítica es un suma y sigue.

Un saludo, humano

Lo tomo como un buen consejo para la próxima sesión que haga, la situación para fotografiar no era la más idonea, pero también podía haber cambiado a lamodelo de lugar para mejorar la iluminación. Creo que con un reflector hubiera mejorado notablemente ésta toma, aunque a toro pasao poco puedo hacer. ¿se podría arreglar en el procesado? ¿O no tiene solución?

Hola seat127sport,opino lo mismo que el marciano,y yo le sumaria un pelin mas de nitidez,en tu flikir se ve mejor,

pero raya un poco el desenfoque,el fondo me gusta,aunque es complicado tirar en exteriores con luz natural.

Un saludo

Estoy con mis compañeros, falta de foco, 

Como dice el resto. Se te ha ido el foco. Por lo demás, las luces y las sombras están bien salvadas. Aunque para mi gusto está un pelín oscura, pero eso ya es gusto personal.

Un saludo!

Es muy complicado tirar fotos en éstas pésimas condiciones, ya que no contaba ni con un simple reflector y la sesión se realizó a unas horas donde la luz era muy dura, si además le sumamos que ahí he empezado a practicar con el 80-200 f/2.8, sale la falta de nitidez, ya que este objetivo cuesta domarlo y más contando que no tiene estabilizador.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan muchisimo a mejorar mis sesiones. Me gusta mucho vuestra sinceridad a la hora de criticar mis fotos. ¡¡Seguid dandome caña!! ;)

Enlace al comentario

Lo tomo como un buen consejo para la próxima sesión que haga, la situación para fotografiar no era la más idonea, pero también podía haber cambiado a lamodelo de lugar para mejorar la iluminación. Creo que con un reflector hubiera mejorado notablemente ésta toma, aunque a toro pasao poco puedo hacer. ¿se podría arreglar en el procesado? ¿O no tiene solución?

Es muy complicado tirar fotos en éstas pésimas condiciones, ya que no contaba ni con un simple reflector y la sesión se realizó a unas horas donde la luz era muy dura, si además le sumamos que ahí he empezado a practicar con el 80-200 f/2.8, sale la falta de nitidez, ya que este objetivo cuesta domarlo y más contando que no tiene estabilizador.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan muchisimo a mejorar mis sesiones. Me gusta mucho vuestra sinceridad a la hora de criticar mis fotos. ¡¡Seguid dandome caña!! ;)

Veo complicada la solución en esta toma, igual con unas curvas puedas mejorar el volumen, pero el esfuerzo puede no merecer la pena.

Aupa!

Enlace al comentario

Veo complicada la solución en esta toma, igual con unas curvas puedas mejorar el volumen, pero el esfuerzo puede no merecer la pena.

Aupa!

Pues descartada la reedición, ya que poco va a mejorar, ahora pondré otra foto de la misma sesión con otra modelo, con una iluminación más sutil.

Enlace al comentario

El foco ya no se puede salvar. Y si sabéis cómo decídmelo!!!!

Ojalá se pudiera salvar, puede recuperar algo con una máscara de enfoque, pero vamos como comenta nuestro amigo marciano, no mrece la pena tanto trabajo.

Enlace al comentario