Jump to content

Mimetismo o camuflaje

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estas Empusas son unas expertas en el mimetismo y camuflaje allí donde quiera que se instalan.

Difíciles son de sacarles toda su belleza.

Aquí os comparto esta escena.

25940716133_9ce6620c70_b.jpg_DSC9817-4 by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos y gracias siempre por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, nada mas verla recordé que podría ser un pasaje de una escena del inframundo de Dante, al árbol seco y maltrecho , fondo rojizo simulando ríos de lava y el monstruo observando todo, en fin que algunas veces se me va la olla jajajajaaj, estas pequeñas su hábitat natural son posaderos muy feos , me gusta la escena y se ve muy natural.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, nada mas verla recordé que podría ser un pasaje de una escena del inframundo de Dante, al árbol seco y maltrecho , fondo rojizo simulando ríos de lava y el monstruo observando todo, en fin que algunas veces se me va la olla jajajajaaj, estas pequeñas su hábitat natural son posaderos muy feos , me gusta la escena y se ve muy natural.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario Velázquez, me alegro que te guste. Si que parece una escena Dantesca, el sol daba en el fondo sobre tierra rojiza y eso ayudó al color.

Un cordial saludo.

Muy documental y válida para demostrar que encontrarlas puede llegar a costar lo suyo. Tiene algo que hace que me guste mucho. Mu chula José.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu comentario. Me alegro que te guste. Si que son difíciles de encontrar, si no se mueven es casi imposible.

Un cordial saludo.

Hola.

Bonita toma. Lo que no se es como te las has apañado para verla, por que es difícil hasta en la foto.

Saludos.

Gracias por comentar Remi. Me alegro que la veas bonita. La vi porque se movió un poco, si nó no la hubiera visto.

Un cordial saludo.

Como descriptiva del hábitat y camuflaje vale, aunque yo la veo muy lejana a mi gusto

Saludos

Gracias Gatomotero por comentar. Le tomé varias fotos, otras más lejanas incluso que esta incluyendo la base de la ramita con el suelo y otras con solo la copa del arbolito.. Esta por las luces del fondo se prestaba a este formato.

Un cordial saludo.

Buen aporte :1ok: , pero si el negativo te lo permite le sobra mucho posadero por abajo que no ayuda mucho a ver al sujeto.

Un recorte por abajo, mantendría el titulo .... pero centraría más el tema.

Un saludo.

Muchas gracias AZL por tu comentario. Si que permite el negativo cortar por abajo, de hecho una opión era solo la parte de arriba de la foto poniéndola en horizontal para que la protagonista fuera más protagonista. Para ello tengo otras tomas.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

eso mismo

está chula si

slds

Muchas gracias Emilio por comentar.

Un cordial saludo.

Por no repetir compañero

saludos.

Muchas gracias Viñolo por comentar y dar tu opinión. Se agradece.

Un cordial saudo.

Muy chula, invita a recorrera buscando a quien se esconde en ella. Buen trabajo.

Muchas gracias Fobrador por tu comentario. Me alegro que te guste. Precisamente esa era la idea principal, buscarla en la escena.

Un cordial saludo.

Como la pudiste ver? Que arte para camuflarse. Muy chula.

Hola compañera, Muchas gracias por comentar, Me alegro que te guste.

Pues la ví de casualidad cuando estaba fotografiando un bichejo bajo una piedra, ellá se movió al lado sobre una piedra. De no ser así no la hubera visto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, la verdad es que son bastante difíciles de ver, las jodias se camuflan muy bien, yo espero volver a verlas este año, ahora como se la zona donde encontrarlas me es mas fácil buscarlas y verlas. La toma me gusta, pero quizás veo mucho posadero, me gustan los colores del fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buen aporte :1ok: , pero si el negativo te lo permite le sobra mucho posadero por abajo que no ayuda mucho a ver al sujeto.

Un recorte por abajo, mantendría el titulo .... pero centraría más el tema.

Un saludo.

+1

Eso mismo , de mitad de tronco para abajo fuera .

Bonito ambiente , bonita empusa .

Una toma bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, me gusta. Estoy con Remi en que cuesta trabajo verla hasta en la foto. Un saludo

Gracias Yaziga por comentar, Si que son unas expertas en camuflaje.

Un saludo.

Hola Jose, la verdad es que son bastante difíciles de ver, las jodias se camuflan muy bien, yo espero volver a verlas este año, ahora como se la zona donde encontrarlas me es mas fácil buscarlas y verlas. La toma me gusta, pero quizás veo mucho posadero, me gustan los colores del fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos por tu comentario que aprecio mucho.

Un cordial saludo.

+1

Eso mismo , de mitad de tronco para abajo fuera .

Bonito ambiente , bonita empusa .

Una toma bien chula :)

Saludos

Muchas gracias J4M por tu comentario y sugerencias. Me alegro también que te guste.

Un cordial saludo.

Tambien has logrado ese mimetismo en la imagen con los colores , esta de fabula , lo unico es que queda algo chica en tamaño posader, saludos

Muchas gracias Josué por tu comentario. Ese es el tema con el macro que a veces es difícil mostrar el todo de la escena, habría que poner una foto supergrande para verlo todo con detalle.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Enlace al comentario