-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Aquí dejo esta composición. Por supuesto como todas las que pongo están hechas a base de fotos mías. La foto base es un sendero de Tenerife (Teno), al que le he añadido la cascada de otro sendero aprovechando el camino que me daba la posibilidad de crear el efecto del riachuelo (la cascada es del barranco de Afur). Los cuervos son de distintas fotos mías, la que está en la señal es un cuervo que saqué hace años. La piedra en primer plano es de otro punto de la isla y aparte de ocultar alguna imperfección en la fusión daba un referente para crear mayor profundidad, tuve que rectificar la sombra para que estuviera acorde con al escena. Luego el portal corresponde a una foto que hice, le extraí la puerta, pinté arriba esas marcas de humedad en el farol y tambien dibujé la sombra en el suelo. Por último la chica pertenece a una sesión que hice hace un tiempo. A ver que tal la ven, espero que les guste!! Solitude by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Genial, me gusta la idea, muy original. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Genial, me gusta la idea, muy original. Un Saludo Gracias por comentar compañero! me alegra que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Una gran idea me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Que bien, me alegra mucho leer eso. Saludos Irene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Veo una gran foto y poquitisimos comentarios, pero no te preocupes que suele pasar. A mi me parece un fotón, y las ideas que te gastas en tus trabajos son un autentico privilegio. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Muchísimas gracias por esas palabras amigo! Me alegra que te gusten :) Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Preciosa creación y buen procesado, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muchísimas gracias! me alegra que te haya gustado amigo, un abrazo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.