largopuerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buenas nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha esta semana atrás buscando hace unos meses otro resultado, no pudo ser ya que había mucha luna y aparecieron las nubes, tendrán que esperar a la V3.0 Jajajaja Como siempre opiniones y comentarios para mejorar la toma serán bien recibidos... Polaris 2016 by Javier Aday, en Flickr Mejor calidad y datos Exif en la toma ( Los Exif nose que paso que no son los correctos ) Cualquier duda contesto sin problema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta la foto, los tonos y la composición. Además, no tuviste que volverte loco buscando la estrella polar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta la foto, los tonos y la composición. Además, no tuviste que volverte loco buscando la estrella polar . Muchas gracias compañero !!! Gracias a las App y demás pude encontrar la polar sin problema Jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 La polar que pasada. encima el indicador le da mucha fuerza a la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Un primer plano simple pero muy resultón dirigiendo la vista al tema principal me gusta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 La polar que pasada. encima el indicador le da mucha fuerza a la composición. Muchas gracias compañero ¡¡¡ La verdad que me hubiera gustado haber estado mas tiempo haciendo tomas para que resulte mas y obtener mas trazas de estrellas pero el hambre apretaba y ahí no hay tutia Jajajaja Lo dejo pendiente para mi proximi viaje a La Palma, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Un primer plano simple pero muy resultón dirigiendo la vista al tema principal me gusta como te quedo La verdad que si, no hay que volverse loco con la composiciones si están delante mismo de nuestras narices, Muchas gracias Crack ¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.