Halverto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Subeybaja by Alberto, en Flickr Nikon D80 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 16.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¡Jajajaja!, esa V parece que tiene al mismo borde al "ojo que todo lo ve" la disposición buscada y exagerada por los 16mm le otorgan una inmensa profundidad en la cual uno se pierde si saber cual costado elegir, el procesado aporta interés por su textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy buena y divertida, parece un chiste. Muy buenos también el PDV y el procesado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 guerrra de sexos jeje Como es la mente me ha recordado a esta foto que hice un día Guerra de sexos by zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Composición y procesado de primera.Muy buena. Saludos Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¡Qué curioso punto de vista! Tiene un curioso efecto sube/baja fortalecido por las personas del encuadre. Encuentro que está un pelín sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Excelente, poco más hay que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me alegra que os guste, y me gusta tu comparación Zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 inigualable toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 inigualable toma, me gusta mucho. Todo un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Procesado de la casa, muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Fotononón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas