Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 [Group 0]-_DSC0043__DSC0048-6 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta. Una buena foto, si señor. Solo me llama la atención un poco la carretera de abajo y los coches que circulan, pero no se que hacer para que no nos despinte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola.Muy buena!!!Fijandome en la simetria me he dado cuenta que ambas partes del puente son de diferente construcción. Curioso.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy bonita... esas luces estrelladas un acierto. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta. Una buena foto, si señor. Solo me llama la atención un poco la carretera de abajo y los coches que circulan, pero no se que hacer para que no nos despinte. Gracias por pasar a comentar, me alegra que te gustara. Saludos. Hola. Muy buena!!! Fijandome en la simetria me he dado cuenta que ambas partes del puente son de diferente construcción. Curioso. Un saludo!! Hola, gracias, pues tienes razón, lo que pasa es que son dos puentes mellizos, aunque el primero (el de la derecha) tiene años de de construido y el otro recién se ha entregado este año, y se hizo para minimizar el trafico, Saludos. Muy bonita... esas luces estrelladas un acierto. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Gracias, siempre trato de estrellarlas si es que afectan la composición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy bien, un punto de vista no muy habitual en un puente, hay que ver lo que dan de sí los pilares, junto a una iluminación muy buena y una exposición para mí perfecta.Me encanta como casi todas las que vas subiendo.Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buena, sobretodo la iluminacion, las luces estrelladas le dan un plus pues al ser pocas no distraen demasiado y tiene un buen juego de lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buena toma, dominio perfecto de la luz y una gran nitidez, Enhorabuena, saludos. Y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Muy bien, un punto de vista no muy habitual en un puente, hay que ver lo que dan de sí los pilares, junto a una iluminación muy buena y una exposición para mí perfecta.Me encanta como casi todas las que vas subiendo.Enhorabuena, un saludo. Gracias, Saludos Muy buena, sobretodo la iluminacion, las luces estrelladas le dan un plus pues al ser pocas no distraen demasiado y tiene un buen juego de lineas. Gracias!!.. Saludos Muy buena toma, dominio perfecto de la luz y una gran nitidez, Enhorabuena, saludos. Y buen fin de semana. Gracias!.. igualmente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Mitcheal. Una foto muy en tu línia. Nocturna, de arquitectura con un encuadre y una iluminación muy acertados y cuidados. Como es habitual, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece una gran foto. Encuadre y composición muy acertados. Iluminación, la exacta. Por poner sólo un pero, no si hubiera sido posible difuminar un poco el movimiento de los coches, porque no controlo las nocturnas, pero personalmente me hubiera gustado ese efecto. Felicidades por la foto !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Yo también la compro jaja, me gusta la composición la luz.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Mitcheal. Una foto muy en tu línia. Nocturna, de arquitectura con un encuadre y una iluminación muy acertados y cuidados. Como es habitual, buen trabajo! Gracias por tu comentario.. Saludos Me parece una gran foto. Encuadre y composición muy acertados. Iluminación, la exacta. Por poner sólo un pero, no si hubiera sido posible difuminar un poco el movimiento de los coches, porque no controlo las nocturnas, pero personalmente me hubiera gustado ese efecto. Felicidades por la foto !!!!!!!!! Esa parte es una subida desde la playa, el tiempo de exposición diria que se podria lograr el light-trace de los autos, pero para mi mala suerte, en ese momento, hubo trafico!!... jajajaja... Saludos y gracias por comentar! Yo también la compro jaja, me gusta la composición la luz.... Saludos!!! Si deseas te la vendo!! jajajajaja... Gracias por pasar a comentar!!.... me alegra que les gustará.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta mucho. Me atrae bastante la foto de arquitectura y esta la veo muy bien realizada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas