gradp Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 El otro día me invitaron a un gimnasio para hacer unas fotitos. De momento os traigo esta toma, a ver que os parece. Es una simpática mujer a la que le encanta tanto el baile como el deporte, asi que.... Bailamos o entrenamos? by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Fantástica idea y ejecución compañero, lo único como gusto personal es que me pide una vertical, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy buena toma, bien ideada y mejor ejecutada. La veo casi mejor cuadrada, ni horizontal ni vertical, y con un poco menos de viñeteado, que ha quedado muy al borde de los pies. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy chula, me gusta.Para mi gusto, igual mejor vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Bien, me gusta tal cual, idea para mí muy original y el título un acierto lo del viñeteado sí que parece un pelín fuerte, pero igual es para disimular un fondo no muy agradable. buena foto, sí señor felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pedazo de foto, si que pide descentrarla o ponerla en vertical , pero tanto la idea como la ejecucion me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Felicidades por tu fotografía, me gusta la creatividad y el color. Por contra como dicen algunos compañeros, yo recudiría un poco el viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy creativa, una idea fantastica y muy bien ejecutada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me gusta mucho, muy buena idea y mejor ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Idea curiosa, bien ejecutada. Yo no cambiaría nada. En mi pueblo dicen que lo que no está roto no se arregla. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buena toma, para mi gusto un poco mas descentrada estaría mejor y como dicen los compañeros un poco menos de viñeteado. Aún así un ¡Fotón¡ enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Creativa y original... muy chula...enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 a mi me gusta tal cual esta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Fantástica idea y ejecución compañero, lo único como gusto personal es que me pide una vertical, un saludo. Muy buena toma, bien ideada y mejor ejecutada. La veo casi mejor cuadrada, ni horizontal ni vertical, y con un poco menos de viñeteado, que ha quedado muy al borde de los pies. Enhorabuena. Un saludo. Muy chula, me gusta.Para mi gusto, igual mejor vertical. Un saludo Bien, me gusta tal cual, idea para mí muy original y el título un acierto lo del viñeteado sí que parece un pelín fuerte, pero igual es para disimular un fondo no muy agradable. buena foto, sí señor felicidades y un saludo. Pedazo de foto, si que pide descentrarla o ponerla en vertical , pero tanto la idea como la ejecucion me encanta Felicidades por tu fotografía, me gusta la creatividad y el color. Por contra como dicen algunos compañeros, yo recudiría un poco el viñeteado. Muy creativa, una idea fantastica y muy bien ejecutada. Felicidades Me gusta mucho, muy buena idea y mejor ejecución. Saludos Idea curiosa, bien ejecutada. Yo no cambiaría nada. En mi pueblo dicen que lo que no está roto no se arregla. Buen fin de semana Muy buena toma, para mi gusto un poco mas descentrada estaría mejor y como dicen los compañeros un poco menos de viñeteado. Aún así un ¡Fotón¡ enhorabuena. Saludos. Respondo a todos en general ya que no dispongo de mucho tiempo hoy... Benditos viernes..... grrrr. Me alegro mucho de que os guste. Lo del viñeteado es que la toma estaba un punto subexpuesta toda y le di un punto de luz en lightroom al centro y subí la exposición +1.30. Tendré en cuenta de no hacer el viñeteo tan agresivo, me fue un poco costoso de iluminar esta toma ya que tenia que estar acostado en el suelo y cada vez me levantaba para acercar los flashes o colocarlos en otro sitio y al final esta es la que mas me gustó. Voy a subir alguna mas de la sesión a ver que tal ;D. Gracias a todos por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas