h4rdcorero Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues Aqui os dejo una foto de este fin de semana en paris quizas desde una perspectiva diferente para variar un poco la foto espero vuestras criticas un saludo datos exif Focal: 20 mm Velocidad: 1/125 Apertura: 8 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Gerard, la foto en si no me dice mucho, aunque esta bien que intentes buscar un angulo o enfoque poco habitual, si te fijas las nubes han salido quemadas, lo que hace que la fot pierda calidad y la antena que aparece tras la base de la torre tampoco queda bien en el encuadre. Es cuestión de ir mejorando y buscando, como has hecho en esta ocasión nuevas posibilidades. Te dejo un enlace que seguro te ayuda:fotografía digital Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues a mi me gustan mucho los colores y la prespectiva, quizás el encuadre está un poco inclinado hacia la izquierda pero bueno eso se puede corregir! Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Estoy con Mar, el color del cielo no es nada bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Has puesto el listón muy alto, sacar un encuadre diferente de uno de los monumentos más fotografiados del mundo mundial ahi es nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, buena idea. Me parece que el cielo te quedo un poco quemado. El balance de blancos estaba en automatico? Quizas con un horquillado podrias tener mas opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas