fobrador99 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola, a todos, os dejo otro ambiente floral, el control o descontrol de luz se realizó de la siguiente forma, medio folio difusor y otro medio reflector, el kit de supervivéncia había quedado en casa. Saludos, soy todo oídos. _DSC8651 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 blandita de foco tipico de este objetivo, no me disgusta, lo que si cortaria algo por abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si, esta blandita pero el ambiente es bueno. Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Xisco, pues yo también la veo un pelin blanda de nitidez , el ambiente buenísimo al igual que la luz, también me sobran esas ramitas de abajo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Xisco, bonito ambiente, la nitidez justita pero bueno es cosa del objetivo, la luz la veo estupenda y con unos tonos muy naturales, ese fondo es precioso, me sumo a lo de quitar las ramitas de abajo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Bonita bonita :) Yo personalmente quizas la habria dejado horizontal .. bien chula Xisco :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si, esta blandita pero el ambiente es bueno. Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo Saludos Buena receta ,no se el negativo lo que te permite pero me atrevería a mejorar esa nitidez donde se debe. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si, esta blandita pero el ambiente es bueno. Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo Saludos Me gusta el trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Fobrador. La foto es bella, al menos a mi me gusta. Sobre todo el fondo con esos desenfoques tan bellos que te hace ese objetivo o que has conseguido como quiera que sea. Lo del foco que está blandito y te comentan, pues sí, pero tiene foco, yo la he visto en el link en grande y tiene foco, pero tiene más foco en la base de de la flor (copa o cáliz) que en la florecilla blanca, además al estar la florecilla primera contrastada con el flar clarito hace que parezca que tiene menos foco. De seguro que le sacarás gran provecho a esa lente, los desenfoques son realmente bellos! Enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 estupenda, con un ambiente de los buenos ... bonito el cromatismo de la toma. quizás clonar esas dos briznitas de hierba, aunque compensan bien esa compo, mejor si se vieran algo más completas bien xisco bien. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 El ambiente es muy bonito, también le cortaría por abajo o la dejaría en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy bonita ese ambiente que as dado, un pelin blanda,, y recortaria un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 blandita de foco tipico de este objetivo, no me disgusta, lo que si cortaria algo por abajo, saludos. +1 misma opinión compañero, pero de todas formas me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me gusta mucho. Es verdad que esta floja de foco, pero creo que en este caso no es tan importante. Esos tonos y ese fondo hacen secundario lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Si, esta blandita pero el ambiente es bueno. Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo Saludos Si, la veo así, pero el ambiente es bueno de verdad. Bien chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 El foco justo, pero a f2.8 es complicado. A f.8 bien, pero ¿y el fondo?. Creo que en conjunto es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 blandita de foco tipico de este objetivo, no me disgusta, lo que si cortaria algo por abajo, saludos. Si, esta blandita pero el ambiente es bueno. Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo Saludos Hola Xisco, pues yo también la veo un pelin blanda de nitidez , el ambiente buenísimo al igual que la luz, también me sobran esas ramitas de abajo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Xisco, bonito ambiente, la nitidez justita pero bueno es cosa del objetivo, la luz la veo estupenda y con unos tonos muy naturales, ese fondo es precioso, me sumo a lo de quitar las ramitas de abajo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Bonita bonita :) Yo personalmente quizas la habria dejado horizontal .. bien chula Xisco :) Saludos Buena receta ,no se el negativo lo que te permite pero me atrevería a mejorar esa nitidez donde se debe. Buen aporte. Me gusta el trabajo ,saludos Buenas, gracias por pasar y comentar, está claro que la mejor escuela de fotografía es esta y que los mejores profesores sois vosotros. Todo un lujo!... Esta clara una falta de nitidez en esta fotografía, seguiré experimentando con él, prefiero no obsesionarme en el tema "nitidez" y centrarme en otros aspectos, a mi también me gustan las fotos con nitidez cortante pero podemos jugar con otros elementos, o tal vez con todos!, en este caso no fue posible aunque como apunta Antoni cree que es posible algo más de nitidez producto del procesado, yo también estoy convencido de ello ya que no se ha forzado nada el enfoque, lo creía suficiente, de hecho en flickr se nota algo más de enfoque. En cuanto a la composición tomo nota de vuestras propuestas. Muchíssimas gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Fobrador. La foto es bella, al menos a mi me gusta. Sobre todo el fondo con esos desenfoques tan bellos que te hace ese objetivo o que has conseguido como quiera que sea. Lo del foco que está blandito y te comentan, pues sí, pero tiene foco, yo la he visto en el link en grande y tiene foco, pero tiene más foco en la base de de la flor (copa o cáliz) que en la florecilla blanca, además al estar la florecilla primera contrastada con el flar clarito hace que parezca que tiene menos foco. De seguro que le sacarás gran provecho a esa lente, los desenfoques son realmente bellos! Enhorabuena y un cordial saludo. estupenda, con un ambiente de los buenos ... bonito el cromatismo de la toma. quizás clonar esas dos briznitas de hierba, aunque compensan bien esa compo, mejor si se vieran algo más completas bien xisco bien. slds El ambiente es muy bonito, también le cortaría por abajo o la dejaría en horizontal. Saludos Muy bonita ese ambiente que as dado, un pelin blanda,, y recortaria un poco. Saludos +1 misma opinión compañero, pero de todas formas me gusta bastante. Saludos. Me gusta mucho. Es verdad que esta floja de foco, pero creo que en este caso no es tan importante. Esos tonos y ese fondo hacen secundario lo demás. Si, la veo así, pero el ambiente es bueno de verdad. Bien chula compañero. Saludos, Gotzon. El foco justo, pero a f2.8 es complicado. A f.8 bien, pero ¿y el fondo?. Creo que en conjunto es muy chula. Buenas, gracias por pasar y comentar, está claro que la mejor escuela de fotografía es esta y que los mejores profesores sois vosotros. Todo un lujo!... Esta clara una falta de nitidez en esta fotografía, seguiré experimentando con él, prefiero no obsesionarme en el tema "nitidez" y centrarme en otros aspectos, a mi también me gustan las fotos con nitidez cortante pero podemos jugar con otros elementos, o tal vez con todos!, en este caso no fue posible aunque como apunta Antoni cree que es posible algo más de nitidez producto del procesado, yo también estoy convencido de ello ya que no se ha forzado nada el enfoque, lo creía suficiente, de hecho en flickr se nota algo más de enfoque. En cuanto a la composición tomo nota de vuestras propuestas. Muchíssimas gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 La atmósfera y el fondo son chulos chulos, en mi caso sólo dudaría en dejar las ramitas de abajo, como es el caso, o clonarlas. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas