Jump to content

Café au lait.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fobrador. La foto es bella, al menos a mi me gusta. Sobre todo el fondo con esos desenfoques tan bellos que te hace ese objetivo o que has conseguido como quiera que sea. Lo del foco que está blandito y te comentan, pues sí, pero tiene foco, yo la he visto en el link en grande y tiene foco, pero tiene más foco en la base de de la flor (copa o cáliz) que en la florecilla blanca, además al estar la florecilla primera contrastada con el flar clarito hace que parezca que tiene menos foco.

De seguro que le sacarás gran provecho a esa lente, los desenfoques son realmente bellos!

Enhorabuena y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blandita de foco tipico de este objetivo, no me disgusta, lo que si cortaria algo por abajo,

saludos. 

Si, esta blandita pero el ambiente es bueno.

Clonaria la rama y cortaría un tanto por abajo

Saludos

Hola Xisco, pues yo también la veo un pelin blanda de nitidez , el ambiente buenísimo al igual que la luz, también me sobran esas ramitas de abajo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Xisco, bonito ambiente, la nitidez justita pero bueno es cosa del objetivo, la luz la veo estupenda y con unos tonos muy naturales, ese fondo es precioso, me sumo a lo de quitar las ramitas de abajo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Bonita bonita :) Yo personalmente quizas la habria dejado horizontal ..

bien chula Xisco :)

Saludos

Buena receta  :1ok: ,no se  el negativo lo que te permite pero me atrevería a mejorar esa nitidez donde se debe.

Buen aporte.

Me gusta el trabajo ,saludos

Buenas, gracias por pasar y comentar, está claro que la mejor escuela de fotografía es esta y que los mejores profesores sois vosotros. Todo un lujo!... Esta clara una falta de nitidez en esta fotografía, seguiré experimentando con él, prefiero no obsesionarme en el tema "nitidez" y centrarme en otros aspectos, a mi también me gustan las fotos con nitidez cortante pero podemos jugar con otros elementos, o tal vez con todos!, en este caso no fue posible aunque como apunta Antoni cree que es posible algo más de nitidez producto del procesado, yo también estoy convencido de ello ya que no se ha forzado nada el enfoque, lo creía suficiente, de hecho en flickr se nota algo más de enfoque. En cuanto a la composición tomo nota de vuestras propuestas. Muchíssimas gracias de nuevo a todos :1good:  

Enlace al comentario

Hola Fobrador. La foto es bella, al menos a mi me gusta. Sobre todo el fondo con esos desenfoques tan bellos que te hace ese objetivo o que has conseguido como quiera que sea. Lo del foco que está blandito y te comentan, pues sí, pero tiene foco, yo la he visto en el link en grande y tiene foco, pero tiene más foco en la base de de la flor (copa o cáliz) que en la florecilla blanca, además al estar la florecilla primera contrastada con el flar clarito hace que parezca que tiene menos foco.

De seguro que le sacarás gran provecho a esa lente, los desenfoques son realmente bellos!

Enhorabuena y un cordial saludo.

estupenda, con un ambiente de los buenos ... bonito el cromatismo de la toma.

quizás clonar esas dos briznitas de hierba, aunque compensan bien esa compo, mejor si se vieran algo más completas

bien xisco bien.

slds

El ambiente es muy bonito, también le cortaría por abajo o la dejaría en horizontal. Saludos

Muy bonita ese ambiente que as dado, un pelin blanda,, y recortaria un poco.

Saludos

+1 misma opinión compañero, pero de todas formas me gusta bastante.

Saludos.

Me gusta mucho. Es verdad que esta floja de foco, pero creo que en este caso no es tan importante. Esos tonos y ese fondo hacen secundario lo demás.

Si, la veo así, pero el ambiente es bueno de verdad. Bien chula compañero.

Saludos,

Gotzon.

El foco justo, pero a f2.8 es complicado. A f.8 bien, pero ¿y el fondo?. Creo que en conjunto es muy chula.

Buenas, gracias por pasar y comentar, está claro que la mejor escuela de fotografía es esta y que los mejores profesores sois vosotros. Todo un lujo!... Esta clara una falta de nitidez en esta fotografía, seguiré experimentando con él, prefiero no obsesionarme en el tema "nitidez" y centrarme en otros aspectos, a mi también me gustan las fotos con nitidez cortante pero podemos jugar con otros elementos, o tal vez con todos!, en este caso no fue posible aunque como apunta Antoni cree que es posible algo más de nitidez producto del procesado, yo también estoy convencido de ello ya que no se ha forzado nada el enfoque, lo creía suficiente, de hecho en flickr se nota algo más de enfoque. En cuanto a la composición tomo nota de vuestras propuestas. Muchíssimas gracias de nuevo a todos  :1good:  

Enlace al comentario