Aprendiendo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola a todos Gracias por vuestros comentarios en la anterior foto. Hoy comparto este Aracnido, un Opiliun, es una hembra. Estaba en la hendidura de una roca, mitad sol, mitad sombra. El fondo es tierra roja por eso ese efecto rojizo en el fondo. No fué fácil como todo insecto de campo que a la más mínima cambia de sitio y no hay lugar a preparaciones. _DSC9552-3 by Jose Cobo, en Flickr Aquí os la comparto. Sentid plena libertad en opinar, toda sugerencia es siempre bienvenida y lo agradezco de antemano. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 se agradece ver modelitos como este, algo distinto a lo que se suele ver por ahí.... buena compo y nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 pues me gusta :) especialmente como ha quedao el espacio ocupado por el habitad y sus patas , buen foco , buenos detalles , lastima de la luz . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buen aporte compañero y como bien comentas en el campo...... no en estudio o fiambres..... Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta la escena y la araña la luz directa sombrea algunaas zonas de ella, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 pues me gusta :) especialmente como ha quedao el espacio ocupado por el habitad y sus patas , buen foco , buenos detalles , lastima de la luz . bien chula :) Saludos lo mismo digo ... bien lidiada esta complicadísima modelo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco. Un saludo Tomas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena toma compañero, un trabajo con mucha dificultad y un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Nada sencilla por las condiciones y resulta muy decentemente, los elementos no son sencillos de ver por su disposición y luz...pero el sujeto y su buena definición salva la situación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco. Un saludo Tomas +1 Hola Jose, buena toma de ese complicado bicho, coincido en lo comentado por Tomás. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 se agradece ver modelitos como este, algo distinto a lo que se suele ver por ahí.... buena compo y nitidez, saludos. Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco. Un saludo Tomas pues me gusta :) especialmente como ha quedao el espacio ocupado por el habitad y sus patas , buen foco , buenos detalles , lastima de la luz . bien chula :) Saludos Buen aporte compañero y como bien comentas en el campo...... no en estudio o fiambres..... Mi enhorabuena. Me gusta la escena y la araña la luz directa sombrea algunaas zonas de ella, saludos lo mismo digo ... bien lidiada esta complicadísima modelo slds +1 Buena toma compañero, un trabajo con mucha dificultad y un buen resultado. Saludos. Nada sencilla por las condiciones y resulta muy decentemente, los elementos no son sencillos de ver por su disposición y luz...pero el sujeto y su buena definición salva la situación. Saludos, Gotzon. +1 Hola Jose, buena toma de ese complicado bicho, coincido en lo comentado por Tomás. Un saludo. Carlos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias sobre la foto. Me alegro también que os guste y déis vuestras sugerencias. Un cordial saludo agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 que buen detalle en el bicho, la composición me gusta ya que se describe su hábitat . El desenfoque lateral izquierdo no se si salió así o es procesado pero se ve algo raro, algo excesivo... Por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco. Un saludo Tomas +1 por no repetir compañero.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 que buen detalle en el bicho, la composición me gusta ya que se describe su hábitat . El desenfoque lateral izquierdo no se si salió así o es procesado pero se ve algo raro, algo excesivo... Por lo demás me gusta. Un saludo Gracias piagor75 por tu comentario, me alegro que te guste. El desenfoque de la parte izquierda de abajo no es procesado, es la roca y suelo que continuaba hacia el objetivo, es solo desenfoque. La araña estaba metida en una hendidura de la piedra. Un cordial saludo. +1 por no repetir compañero.. un saludo Gracias Viñolo por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas