Jump to content

Opiliun

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Gracias por vuestros comentarios en la anterior foto.

Hoy comparto este Aracnido, un Opiliun, es una hembra. Estaba en la hendidura de una roca, mitad sol, mitad sombra. El fondo es tierra roja por eso ese efecto rojizo en el fondo. No fué fácil como todo insecto de campo que a la más mínima cambia de sitio y no hay lugar a preparaciones.

26478161411_df5661cc33_b.jpg_DSC9552-3 by Jose Cobo, en Flickr

Aquí os la comparto. Sentid plena libertad en opinar, toda sugerencia es siempre bienvenida y lo agradezco de antemano.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Jose, buena toma de ese complicado bicho, coincido en lo comentado por Tomás. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

se agradece ver modelitos como este, algo distinto a lo que se suele ver por ahí....

buena compo y nitidez,

saludos. 

Hola Jose, difícil arácnido por esas patas tan largas que tienen, bueno el foco y el hábitat, la luz un pelin dura, se aprecian buenos detalles en la zona a foco.

Un saludo

Tomas

pues me gusta :) especialmente como ha quedao el espacio ocupado por el habitad y sus patas , buen foco , buenos detalles , lastima de la luz .

bien chula :)

Saludos

Buen aporte compañero :1ok:  y como bien comentas en el campo...... no en estudio o fiambres.....

Mi enhorabuena.

Me gusta la escena y la araña la luz directa sombrea algunaas zonas de ella, saludos

lo mismo digo ... bien lidiada esta complicadísima modelo

slds

+1

Buena toma compañero, un trabajo con mucha dificultad y un buen resultado.

Saludos.

Nada sencilla por las condiciones y resulta muy decentemente, los elementos no son sencillos de ver por su disposición y luz...pero el sujeto y su buena definición salva la situación.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Jose, buena toma de ese complicado bicho, coincido en lo comentado por Tomás. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias sobre la foto. Me alegro también que os guste y déis vuestras sugerencias.

Un cordial saludo agradecido.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1 por no repetir compañero.. un saludo

Enlace al comentario

que buen detalle en el bicho, la composición me gusta ya que se describe su hábitat . El desenfoque lateral izquierdo no se si salió así o es procesado pero se ve algo raro, algo excesivo... Por lo demás me gusta. Un saludo

Gracias piagor75 por tu comentario, me alegro que te guste. El desenfoque de la parte izquierda de abajo no es procesado, es la roca y suelo que continuaba hacia el objetivo, es solo desenfoque. La araña estaba metida en una hendidura de la piedra.

Un cordial saludo.

+1 por no repetir compañero.. un saludo

Gracias Viñolo por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario