h4rdcorero Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues una toma nocturna de la Torre Eiffel aunque hacia un frio que impresionante y me tube que ir rapido y no pude tirar muchas tomas Datos Exif Focal: 23 Tiempo exposicion: 6 segundos Apertura: 11 Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Yo la hubiera tomada a 18mm, dejando mas espacio arriba y abajo, y sobretodo a la derecha. Fuera filtro si tenías, que es lo que da la mancha entre la farola y el 1er/2o piso, y disparo a f8, que te saldría la foto mas lúcida (aquí las luces crean un halo que resta definición a la torre). Y da la sensación de estar torcida, pero no debe estarlo, solo que la has tomado no de frente. Eso como cosas malas. Como cosas buenas, a pesar del frío que dices que hacía (que me lo creo), la foto parece cálida y te invita a hacer una escapada. Un clásico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Yo la hubiera tomada a 18mm, dejando mas espacio arriba y abajo, y sobretodo a la derecha. Fuera filtro si tenías, que es lo que da la mancha entre la farola y el 1er/2o piso, y disparo a f8, que te saldría la foto mas lúcida (aquí las luces crean un halo que resta definición a la torre). Y da la sensación de estar torcida, pero no debe estarlo, solo que la has tomado no de frente. Eso como cosas malas. Como cosas buenas, a pesar del frío que dices que hacía (que me lo creo), la foto parece cálida y te invita a hacer una escapada. Un clásico! Muchisimas gracias estos son las criticas que me gustan que de verdad ayudan para una proxima toma. No habia caido con lo del filtro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la perspectiva que has captado, así como la iluminación general y ese cielo rojizo. Pero voy a ponerte un par de peros, está caída hacia la izquierda (poco pero lo está) y ese foco del primer plano distrae bastante. Por lo demás, perfecta. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto estupenda para mi. Sobre os comentarios que hay sobre ella, dos pregunts: - ¿quitariais siempre el filtro EV para las fotos nocturnas para evitar asi los reflejos? - Cuando os quejais de esos focos de primer termino ¿como aconsejais evitarlos sin perder la totalidad del objeto a fotografiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto estupenda para mi.Sobre os comentarios que hay sobre ella, dos pregunts: - ¿quitariais siempre el filtro EV para las fotos nocturnas para evitar asi los reflejos? - Cuando os quejais de esos focos de primer termino ¿como aconsejais evitarlos sin perder la totalidad del objeto a fotografiar? Filtro UV siempre fuera en nocturnas. Intentar buscar otro encuadre, si es posible. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.