Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Le pongo este título porque no se ni lo que es, bueno si, una flor. Como me tratasteis bien con la primera, ahí va otra. Saludos. _4210024 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.5 60.0 mm 1/50 640 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien... Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien... Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso) Saludos si, bastante correcta ... como comenta miguel, justa por arriba. prueba flores pequeñitas, a ver que tal. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien... Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso) Saludos Gracias otra vez. La verdad es que estoy acostumbrado a la D7200. Con ella tiro hasta 3600 de ISO y la Olympus y yo nos estamos conociendo. Como siempre desde mi ignorancia,¿que es el IBIS?. En Google me sale una cadena de hoteles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 si, bastante correcta ... como comenta miguel, justa por arriba. prueba flores pequeñitas, a ver que tal. slds Gracias. Probaré este finde a buscar algo más pequeño. Eso parecía Parque Jurásico, porque todo era de ese tamaño o más grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias otra vez. La verdad es que estoy acostumbrado a la D7200. Con ella tiro hasta 3600 de ISO y la Olympus y yo nos estamos conociendo. Como siempre desde mi ignorancia,¿que es el IBIS?. En Google me sale una cadena de hoteles. Saludos. Ademas de un cadena de hoteles, que tambien..., el IBIs es el nombre que recibe el estabilizador de 5 ejes que presentan algunas olympus como la em5 o la em1 entre otras. Este estabilizador te permite poder disparar a velocidades mucho mas bajas de lo normal sin que la foto se resienta y sin tener que subir iso como en las reflex. Te dejo algunos enlaces para que veas algo mas sobre el mismo. http://www.xatakafoto.com/olympus/el-estabilizador-de-la-olympus-om-d-e-m5-de-verdad-compensa-cinco-pasos http://www.silicon.es/asi-funciona-el-estabilizador-de-imagen-de-olympus-116489 http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1/index.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Ademas de un cadena de hoteles, que tambien..., el IBIs es el nombre que recibe el estabilizador de 5 ejes que presentan algunas olympus como la em5 o la em1 entre otras. Este estabilizador te permite poder disparar a velocidades mucho mas bajas de lo normal sin que la foto se resienta y sin tener que subir iso como en las reflex. Te dejo algunos enlaces para que veas algo mas sobre el mismo. http://www.xatakafoto.com/olympus/el-estabilizador-de-la-olympus-om-d-e-m5-de-verdad-compensa-cinco-pasos http://www.silicon.es/asi-funciona-el-estabilizador-de-imagen-de-olympus-116489 http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1/index.html Saludos Gracias por la información. Habrá que pegarle un repasito a todos estos enlaces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Remi, esta se ve bien apañada, te quedo un poco justa por arriba, trata de aislar a los sujetos si puede ser para que no te salgan las hojas, apartalas si puedes , foco correcto,en macro no abuses del iso si puede ser puesto que en esta especialidad los detalles son mucho mas críticos que en otras especialidades, utiliza siempre que puedas el difusor, utiliza el estabilizador que lleva la Olympus que no en vano es el mejor que hay en el mundo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Remi, esta se ve bien apañada, te quedo un poco justa por arriba, trata de aislar a los sujetos si puede ser para que no te salgan las hojas, apartalas si puedes , foco correcto,en macro no abuses del iso si puede ser puesto que en esta especialidad los detalles son mucho mas críticos que en otras especialidades, utiliza siempre que puedas el difusor, utiliza el estabilizador que lleva la Olympus que no en vano es el mejor que hay en el mundo. Un saludo Tomas Oído cocina. Hola Tomás, tomo nota. El tema del difusor es que todavía no se si comprarlo, hacerlo, que no tengo claro como se hace, y lo más importante, tampoco se usarlo. Los libros que he comprado no me aclaran mucho el tema, pero sigo insistiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 destacable la nitidez y luz, vas por buen camino.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 destacable la nitidez y luz, vas por buen camino.... saludos. Gracias. Seguiré contemplando vuestro trabajo y supongo que por algún sitio evolucionaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buena y muy fiel en colores y naturalidad. Sugerencia la que ya te han comentado que arriba quedó muy justa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buenos colores y detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buena y muy fiel en colores y naturalidad. Sugerencia la que ya te han comentado que arriba quedó muy justa. Un saludo. Gracias. Voy tomando nota. Se me acumula la faena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buenos colores y detalles. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Como te dicen, un pelo de aire por arriba o intentar igualar el de abajo, para generar simetrías. Le daría un poco de desenfoque a esas hojas de la dcha. para restarles protagonismo. Si no sabes como hacerlo...te paso un enlace de como hacerlos, aunque en Google los hay por millares, basta con poner desenfoque selectivo con Photoshop. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias. El problema es que el photoshop lo compré anoche y de momento no tengo ni idea. Tengo demasiados frentes abiertos. Dispongo de todo el tiempo del día y no me llega. Si me envías ese enlace me harás un gran favor. Prometo poner la foto arreglada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien... Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso) Saludos +1 la veo muy bien , quizas un pelin menos de PDC para hacer que las hojas queden mas desenfocadas en la escena . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 +1 la veo muy bien , quizas un pelin menos de PDC para hacer que las hojas queden mas desenfocadas en la escena . Bien chula :) Saludos Muchas gracias. Seguiremos aprendiendo de vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Remi, mucho mejor esta segunda toma, colores muy naturales, buena nitidez y detalles, coincido en darle aire por arriba y en desenfocar esas hojas para que no resten protagonismo a la flor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Gracias, otra vez Carlos. Al final me lo voy creer y no, lo que teneis que hacer es meterme caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Remi, esta se ve bien apañada, te quedo un poco justa por arriba, trata de aislar a los sujetos si puede ser para que no te salgan las hojas, apartalas si puedes , foco correcto,en macro no abuses del iso si puede ser puesto que en esta especialidad los detalles son mucho mas críticos que en otras especialidades, utiliza siempre que puedas el difusor, utiliza el estabilizador que lleva la Olympus que no en vano es el mejor que hay en el mundo. Un saludo Tomas El macro va mas alla de una imagen cecana, tambien la composicion , el fondo la luz y los colores enriquesen la toma ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 El macro va mas alla de una imagen cecana, tambien la composicion , el fondo la luz y los colores enriquesen la toma ,saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas