Jump to content

La roja

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Le pongo este título porque no se ni lo que es, bueno si, una flor.

Como me tratasteis bien con la primera, ahí va otra.

Saludos.

25960564684_4b99112cfc_c.jpg_4210024 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/3.5
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 640
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien...

Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso)

Saludos

Enlace al comentario

Pues esta otra tambien esta muy bien. Aqui me gustan mucho mas la luz y los detalles y volumenes conseguidos. Un pelo justa arriba, pero bien...

Ojo con esos isos en la olympus...procura no subir mucho que es donde mas se resiente la oly. (Es preferible bajar velocidad con el IBIS que subir iso)

Saludos

si, bastante correcta ... como comenta miguel, justa por arriba.

prueba flores pequeñitas, a ver que tal.

slds

Enlace al comentario

Saludos

Gracias otra vez.

La verdad es que estoy acostumbrado a la D7200. Con ella tiro hasta 3600 de ISO y la Olympus y yo nos estamos conociendo.

Como siempre desde mi ignorancia,¿que es el IBIS?. En Google me sale una cadena de hoteles.

Saludos.

Enlace al comentario

si, bastante correcta ... como comenta miguel, justa por arriba.

prueba flores pequeñitas, a ver que tal.

slds

Gracias.

Probaré este finde a buscar algo más pequeño.

Eso parecía Parque Jurásico, porque todo era de ese tamaño o más grande.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias otra vez.

La verdad es que estoy acostumbrado a la D7200. Con ella tiro hasta 3600 de ISO y la Olympus y yo nos estamos conociendo.

Como siempre desde mi ignorancia,¿que es el IBIS?. En Google me sale una cadena de hoteles.

Saludos.

Ademas de un cadena de hoteles, que tambien..., el IBIs es el nombre que recibe el estabilizador de 5 ejes que presentan algunas olympus como la em5 o la em1 entre otras. Este estabilizador te permite poder disparar a velocidades mucho mas bajas de lo normal sin que la foto se resienta y sin tener que subir iso como en las reflex.

Te dejo algunos enlaces para que veas algo mas sobre el mismo.

http://www.xatakafoto.com/olympus/el-estabilizador-de-la-olympus-om-d-e-m5-de-verdad-compensa-cinco-pasos

http://www.silicon.es/asi-funciona-el-estabilizador-de-imagen-de-olympus-116489

http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1/index.html

Saludos

Enlace al comentario

Ademas de un cadena de hoteles, que tambien..., el IBIs es el nombre que recibe el estabilizador de 5 ejes que presentan algunas olympus como la em5 o la em1 entre otras. Este estabilizador te permite poder disparar a velocidades mucho mas bajas de lo normal sin que la foto se resienta y sin tener que subir iso como en las reflex.

Te dejo algunos enlaces para que veas algo mas sobre el mismo.

http://www.xatakafoto.com/olympus/el-estabilizador-de-la-olympus-om-d-e-m5-de-verdad-compensa-cinco-pasos

http://www.silicon.es/asi-funciona-el-estabilizador-de-imagen-de-olympus-116489

http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1/index.html

Saludos

Gracias por la información.

Habrá que pegarle un repasito a todos estos enlaces.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, esta se ve bien apañada, te quedo un poco justa por arriba, trata de aislar a los sujetos si puede ser para que no te salgan las hojas, apartalas si puedes , foco correcto,en macro no abuses del iso si puede ser puesto que en esta especialidad los detalles son mucho mas críticos que en otras especialidades, utiliza siempre que puedas el difusor, utiliza el estabilizador que lleva la Olympus que no en vano es el mejor que hay en el mundo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, esta se ve bien apañada, te quedo un poco justa por arriba, trata de aislar a los sujetos si puede ser para que no te salgan las hojas, apartalas si puedes , foco correcto,en macro no abuses del iso si puede ser puesto que en esta especialidad los detalles son mucho mas críticos que en otras especialidades, utiliza siempre que puedas el difusor, utiliza el estabilizador que lleva la Olympus que no en vano es el mejor que hay en el mundo.

Un saludo

Tomas

Oído cocina.

Hola Tomás, tomo nota.

El tema del difusor es que todavía no se si comprarlo, hacerlo, que no tengo claro como se hace, y lo más importante, tampoco se usarlo.

Los libros que he comprado no me aclaran mucho el tema, pero sigo insistiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dicen, un pelo de aire por arriba o intentar igualar el de abajo, para generar simetrías. Le daría un poco de desenfoque a esas hojas de la dcha. para restarles protagonismo. Si no sabes como hacerlo...te paso un enlace de como hacerlos, aunque en Google los hay por millares, basta con poner desenfoque selectivo con Photoshop.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias.

El problema es que el photoshop lo compré anoche y de momento no tengo ni idea. Tengo demasiados frentes abiertos. Dispongo de todo el tiempo del día y no me llega. Si me envías ese enlace me harás un gran favor. Prometo poner la foto arreglada.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

+1

la veo muy bien , quizas un pelin menos de PDC para hacer que las hojas queden mas desenfocadas en la escena .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

El macro va mas alla de una imagen cecana, tambien la composicion , el fondo la luz y los colores enriquesen la toma ,saludos

Enlace al comentario