Viñolo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola compañero y aqui os dejo la ultima saga de los 3 bichines que pille el dia ese tan malo que hacia,, este en concreto, no podia hacerle nada mas, me pase mas de 10 minutos dandole vueltas a esta ramita, porque el personaje se me escondia cada vez que lo enfocaba,,y la verdad que llegue a tomar una decisión y fue el siguiente....Puse en el otro lado la bolsa de la camara para que dire la vuelta y pudiera enfocar eso si a pulso, y me costo la vida,,porque los bichos a esta hora 11:35h estaban muy espavilados,,y asi me salio,, algo es algo, jejejejejejej ... Decir que es un solo disparo ni apilaos ni na de na,, no me dejaba el tio acercarme lo suficiente..... Aun asi espero que os guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Por lo que dices, foto complicada, pero para mi bien resuelta. Quizá le falte un poco de foco en el ojo. No me hagas ni caso que soy novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Juanka, se te adelanto un pelin el foco, la luz se adivina dura, los detalles del abdomen se ven my guapos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 si que se aprecian buenos detalles juankar. el corte de la antena arriba ya va tocando un mineral, digo yo ... venga súbete alguno hombre abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 el bicho es muy chulo, aunque el foco se te fue al abdomen..., saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Vaya bichejo especial que conseguiste! Lo veo muy bien, lo que te comentan del foco pues eso ... La compo muy acertada. Yo a veces lo que hago es lentamente y moviendo los dedosdeslazo la mano izquierda rodeando el posadero y entonces se van escondiendo de la mano y se me ponen a tiro con la otra. Normalmente se esconden de lo que se mueve. Un foto de este bichejo estupenda, a ver si un día me encuentro uno de estos! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Juanka, se te adelanto un pelin el foco, la luz se adivina dura, los detalles del abdomen se ven my guapos. Un abrazo Tomas si que se aprecian buenos detalles juankar. el corte de la antena arriba ya va tocando un mineral, digo yo ... venga súbete alguno hombre abz A este salta le falta un plus de definición, me sumo al comentario de los vecinos. Saludos minero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Por lo que dices, foto complicada, pero para mi bien resuelta. Quizá le falte un poco de foco en el ojo. No me hagas ni caso que soy novato. Saludos. Hola Juanka, se te adelanto un pelin el foco, la luz se adivina dura, los detalles del abdomen se ven my guapos. Un abrazo Tomas si que se aprecian buenos detalles juankar. el corte de la antena arriba ya va tocando un mineral, digo yo ... venga súbete alguno hombre abz el bicho es muy chulo, aunque el foco se te fue al abdomen..., saludos. Vaya bichejo especial que conseguiste! Lo veo muy bien, lo que te comentan del foco pues eso ... La compo muy acertada. Yo a veces lo que hago es lentamente y moviendo los dedosdeslazo la mano izquierda rodeando el posadero y entonces se van escondiendo de la mano y se me ponen a tiro con la otra. Normalmente se esconden de lo que se mueve. Un foto de este bichejo estupenda, a ver si un día me encuentro uno de estos! Un cordial saludo. A este salta le falta un plus de definición, me sumo al comentario de los vecinos. Saludos minero, Gotzon. Gracias a todos por pasar y comentar, la cosa es que al mar time buen careton jejejejejeje,, ya termine con los bichos del dia ese malo.. ya saldre con mejor dia y si puedo sacare mejores, un saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Precioso especimen Juankar , ya me gustaria dar con uno de estos :) se te fue el foco a la cola dejando la carita un pelo floja , ese corte en la antena ... precioso ejemplar :) Ya me llevaras en busca de ellos :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 bonito fondo y el verde de las hojas me gusta mucho y el bicho por supuesto más. Lástima del foco igualmente unas texturas muy buenas y la luz también. Si puedes clona la ramita esa del lateral creo que puede mejorar algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Juan Carlos, muy bonito ese saltamontes, tiene unos colores muy chulos, coincido con los compañeros en el tema del foco y en el corte de las antenas, la luz un pelín durilla, buenos detalles en el protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Juankar, poco espacio le has dejado para dar el salto :), de foco lo veo bien tal vez se te ha colado demasiada luz (luces duras). Buen trabajo. Por cierto se agradece mucho tu sentido del humor. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Creo que de darle tantas vuelta te mareaste y enfocaste la cola pensando que era la cabeza jaja¡¡ solo eso , la luz la veo bien y el insect muy bueno , los cortesitos de las hojas algo complicado a veces pero se pueden evitar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Precioso especimen Juankar , ya me gustaria dar con uno de estos :) se te fue el foco a la cola dejando la carita un pelo floja , ese corte en la antena ... precioso ejemplar :) Ya me llevaras en busca de ellos :) Un abrazo Ya sabes que buscaremos de eso seguro. un saludo bonito fondo y el verde de las hojas me gusta mucho y el bicho por supuesto más. Lástima del foco igualmente unas texturas muy buenas y la luz también. Si puedes clona la ramita esa del lateral creo que puede mejorar algo. Un saludo. Hola Juan Carlos, muy bonito ese saltamontes, tiene unos colores muy chulos, coincido con los compañeros en el tema del foco y en el corte de las antenas, la luz un pelín durilla, buenos detalles en el protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Juankar, poco espacio le has dejado para dar el salto :), de foco lo veo bien tal vez se te ha colado demasiada luz (luces duras). Buen trabajo. Por cierto se agradece mucho tu sentido del humor. Saludos . Creo que de darle tantas vuelta te mareaste y enfocaste la cola pensando que era la cabeza jaja¡¡ solo eso , la luz la veo bien y el insect muy bueno , los cortesitos de las hojas algo complicado a veces pero se pueden evitar, saludos Muchas gracias por pasar y comentar, cuando vea otro intentare hacerla mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas