lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola compañer@s, EL Domingo pasado estuve por la zona de Can Toni Gros y fui a la Foradada, un salto de agua que hay alla. Subo una de las tomas que hice a ver que os parece. Un furte abrazo para tod@s. Salud!!! Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 14mm Obertura diafragma: f 18 Tiempo exposició: 1/2.5 ISO: 200 Flash: No Trípode: Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, el encuadre perfecto, no me molesta la piedra en primer plano, pues le da fuerza a la imagen, da la sensacion de estar dentro y la seda de la cascada tambien me gusta. Un sitio bonito, de eso no hay duda. Pena de cielo que esta algo quemadillo, pero vamos ... ante tal foto y colores, eso es lo de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta la toma, el encuadre perfecto, no me molesta la piedra en primer plano, pues le da fuerza a la imagen, da la sensacion de estar dentro y la seda de la cascada tambien me gusta.Un sitio bonito, de eso no hay duda. Pena de cielo que esta algo quemadillo, pero vamos ... ante tal foto y colores, eso es lo de menos. Un saludo Hola Bilbo, Si lo de la piedra en el encuadre esta hecho a posta me gusto como quedava, y el cielo estoy de acuerdo que esta quemado, por esto intente cojer el minimo que pude, había un cielo blanco como es normal aquí en esta zona, por las nieblas. Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueno tio! Que dia me va a llevar a estos sitios??? Ni sabia que existia!! Es genial! La foto, el lugar, el encuadre... todo! Me gusta como te ha quedado. Es de esas fotos para ampliar y enmarcar!! Petonsicus!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bueno tio! Que dia me va a llevar a estos sitios??? Ni sabia que existia!!Es genial! La foto, el lugar, el encuadre... todo! Me gusta como te ha quedado. Es de esas fotos para ampliar y enmarcar!! Petonsicus!! Hola bonica, El dia que quieras ya lo sabes... cuando tengais un rato con David nos vamos alli o al Montseny. Petons!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola bonica, El dia que quieras ya lo sabes... cuando tengais un rato con David nos vamos alli o al Montseny. Petons!!! Ya te enviare un mail cuando sepa como tenemos los días de fiesta y ponemos fecha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Ya te enviare un mail cuando sepa como tenemos los días de fiesta y ponemos fecha!! Muy bíen preciosa. Si que ya tengo ganes de conocerte personalmente, tan cerca que estamos y el día a día del trabajo no nos deja, jajajaja... tendriamos que cogernos la vida mas relajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Lluis, a m me gusta mucho tu foto, tanto por el encuadre como por los colores. Mira que he estado de caminadas en la zona de Cabrera y nunca he estado en la Foradada. Voy a ir. Saludos. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Luis, hacia tiempo que no te comentaba una foto. El encuadre me parece correctísimo, enseñándonos muchos matices de ese lugar. Lo que no me llega a gustar es la luz, logamente por la época en la que nos encontramos. Este lugar en primavera debe de ser espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Lluis, a m me gusta mucho tu foto, tanto por el encuadre como por los colores. Mira que he estado de caminadas en la zona de Cabrera y nunca he estado en la Foradada. Voy a ir. Saludos. Adeu. Hola jorvall, Gracias por pasaerte y dejar tu comentario, si te recomiendo que te pases es unpaseo de unos 20 minutos des del pueblo, y alli abjo se esta genial da una sensación de tranquilidad increible. Una abraçada i salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Luis, hacia tiempo que no te comentaba una foto. El encuadre me parece correctísimo, enseñándonos muchos matices de ese lugar. Lo que no me llega a gustar es la luz, logamente por la época en la que nos encontramos. Este lugar en primavera debe de ser espectacular.Un abrazo Hola amigo Raul, Estoy deacuerdo conyigo en primavera la luz debe ser increible, como que lo tengo cerca ya me pasare y comparamos las tomas. Un fuerte abrazo amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la fotografia Lluis. Me parece de un encuadre francamente bueno con una gama de colores igulamente magnifico. Yo recortaria la parte del cielo que no me dice nada Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Si señor dando un buen uso a ese Gran angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una foto hecha con un gusto exquisito una exhibición de colores y texturas, la roca desnuda con formas casi geométricas contrastando con la sedosidad de la cascada es perfecto, por cierto Foradada, Cabrera, por la toponimia he pensado que era en Baleares . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la fotografia Lluis. Me parece de un encuadre francamente bueno con una gama de colores igulamente magnifico.Yo recortaria la parte del cielo que no me dice nada Un abrazo Manuel Hola Manuel, Ahora hacia tiempo que no coincidíamos, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario y consejo, lo he aplicado a ver que te parece. Un fuerte abrazo amigo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si señor dando un buen uso a ese Gran angular... Hola Chope, Si esta optica cada dia me gusta mas, gracias por pasarte y dejar tu comentario compañero Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Una foto hecha con un gusto exquisito una exhibición de colores y texturas, la roca desnuda con formas casi geométricas contrastando con la sedosidad de la cascada es perfecto, por cierto Foradada, Cabrera, por la toponimia he pensado que era en Baleares . Hola Toni, Gracias por este magnífico comentario, jajajaja , si por los nombres se podria confundir con Baleares, pero se encuentra al centro de Cataluña, me alegra que te haya gustado mi toma. Un fuerte abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Manuel, Ahora hacia tiempo que no coincidíamos, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario y consejo, lo he aplicado a ver que te parece. Un fuerte abrazo amigo y salud!!! Creo que asi, ese blanco del cielo distrae menos. Una buena fotografia Lluis Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Creo que asi, ese blanco del cielo distrae menos.Una buena fotografia Lluis Un abrazo Manuel Gracias de nuevo Manuel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas