Jump to content

Formas caprichosas ( Serie mundos magicos )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  para hoy una de micología de esas pequeñas con unas formas caprichosas, tengo algunas de setas que todavía no han visto la luz por estos lares, ya las iré subiendo, a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/15518553517/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 2,8- 1/25- Iso 200

15518553517_58a449c77e_b.jpgFormas caprichosas ( Serie mundos magicos ) by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya setas más bonitas y limpias!! no se si eran así o te entretuviste a limpiarlas jeje :) a mi me gusta el conjunto, el verde le da vida a la imagen y la hace de un "mundo mágico". Muy bonito!! pero no subas muchas fotos de setas que me van a entrar ganas de fotografiarlas y aún hay que disfrutar de la primavera y verano ;)..es broma, un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buen control de luz, también cuidada profundidad de campo con el foco puesto donde se debe, aunque tal vez agradecería por decir algo un puntito más de foco hasta el pié de la seta aunque esto sea difícil, el ambiente creado es muy bueno y la composición también. Buen trabajo.

Enlace al comentario

de luz y compo la veo bien, quizá bajaría algo los verdes del fondo,

saludos. 

Hola.

Bonita Tomás. Buena composición y foco.

Saludos.

Muy bonita, los verdes más que bajarlos, los anularía  :1ok:  :1ok:

Que bonita!!!! Las setas muy bien de lux, el fondo y los verdes me gustan mucho, les da un punto muy chulo.

Tal cual Tomas ;)

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si quizás los verdes se fueron un pelin de madre en cuanto a saturación , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Quizás eliminar de la ecuación esa seta del plano trasero, está...sin estar. Luz cuidada y que resaltan a la perfección las formas y texturas delas setas. Ambientaco asegurado. Buena Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Cada uno tiene su gusto propio, yo bajaría la saturación en general.

Vaya trio o cuarteto mas chulo :) muy buena luz y detalles ,personalmente la compo la veo dando mas aire por la izquierda que no por la derecha ,  quizas tambien le bajaba un pelin los verdes al fondo ..

Bonita :)

un abrazo

Vaya setas más bonitas y limpias!! no se si eran así o te entretuviste a limpiarlas jeje :) a mi me gusta el conjunto, el verde le da vida a la imagen y la hace de un "mundo mágico". Muy bonito!! pero no subas muchas fotos de setas que me van a entrar ganas de fotografiarlas y aún hay que disfrutar de la primavera y verano ;)..es broma, un saludo. 

A mi me gusta bastante y si, verdaderamente parece un mundo diferente, me gusta la composición, los tonos y la nitidez. De lujo tu foto, amigo.

Saludos!!

Hola a todos, veo que hay opiniones de todos los gustos, si se podría bajar la saturación de los verdes, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buena toma de ese grupo de setas, la verdad es que muchas veces crecen con formas muy curiosas, a mi personalmente me gusta tal cual está, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muy buen control de luz, también cuidada profundidad de campo con el foco puesto donde se debe, aunque tal vez agradecería por decir algo un puntito más de foco hasta el pié de la seta aunque esto sea difícil, el ambiente creado es muy bueno y la composición también. Buen trabajo.

estupenda tomás ... un placer verla a gran tamaño ... abz

Preciosa Tomás :1ok: , me uno a matizar o eliminar los verdes.

Un abrazo CracK.

Hola Tomas, bonito ambiente y esos sombreros bien retocados ,Buen aporte,saludos

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario