Velázquez de Castro Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola a todos, para hoy una de micología de esas pequeñas con unas formas caprichosas, tengo algunas de setas que todavía no han visto la luz por estos lares, ya las iré subiendo, a ver si gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/15518553517/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 2,8- 1/25- Iso 200 Formas caprichosas ( Serie mundos magicos ) by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 de luz y compo la veo bien, quizá bajaría algo los verdes del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Bonita Tomás. Buena composición y foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy bonita, los verdes más que bajarlos, los anularía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Que bonita!!!! Las setas muy bien de lux, el fondo y los verdes me gustan mucho, les da un punto muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tal cual Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Quizás eliminar de la ecuación esa seta del plano trasero, está...sin estar. Luz cuidada y que resaltan a la perfección las formas y texturas delas setas. Ambientaco asegurado. Buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Cada uno tiene su gusto propio, yo bajaría la saturación en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Vaya trio o cuarteto mas chulo :) muy buena luz y detalles ,personalmente la compo la veo dando mas aire por la izquierda que no por la derecha , quizas tambien le bajaba un pelin los verdes al fondo .. Bonita :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Vaya setas más bonitas y limpias!! no se si eran así o te entretuviste a limpiarlas jeje :) a mi me gusta el conjunto, el verde le da vida a la imagen y la hace de un "mundo mágico". Muy bonito!! pero no subas muchas fotos de setas que me van a entrar ganas de fotografiarlas y aún hay que disfrutar de la primavera y verano ..es broma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 A mi me gusta bastante y si, verdaderamente parece un mundo diferente, me gusta la composición, los tonos y la nitidez. De lujo tu foto, amigo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Tomás, buena toma de ese grupo de setas, la verdad es que muchas veces crecen con formas muy curiosas, a mi personalmente me gusta tal cual está, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Muy buen control de luz, también cuidada profundidad de campo con el foco puesto donde se debe, aunque tal vez agradecería por decir algo un puntito más de foco hasta el pié de la seta aunque esto sea difícil, el ambiente creado es muy bueno y la composición también. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 de luz y compo la veo bien, quizá bajaría algo los verdes del fondo, saludos. Hola. Bonita Tomás. Buena composición y foco. Saludos. Muy bonita, los verdes más que bajarlos, los anularía Que bonita!!!! Las setas muy bien de lux, el fondo y los verdes me gustan mucho, les da un punto muy chulo. Tal cual Tomas Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si quizás los verdes se fueron un pelin de madre en cuanto a saturación , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 estupenda tomás ... un placer verla a gran tamaño ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Preciosa Tomás , me uno a matizar o eliminar los verdes. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Quizás eliminar de la ecuación esa seta del plano trasero, está...sin estar. Luz cuidada y que resaltan a la perfección las formas y texturas delas setas. Ambientaco asegurado. Buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Cada uno tiene su gusto propio, yo bajaría la saturación en general. Vaya trio o cuarteto mas chulo :) muy buena luz y detalles ,personalmente la compo la veo dando mas aire por la izquierda que no por la derecha , quizas tambien le bajaba un pelin los verdes al fondo .. Bonita :) un abrazo Vaya setas más bonitas y limpias!! no se si eran así o te entretuviste a limpiarlas jeje :) a mi me gusta el conjunto, el verde le da vida a la imagen y la hace de un "mundo mágico". Muy bonito!! pero no subas muchas fotos de setas que me van a entrar ganas de fotografiarlas y aún hay que disfrutar de la primavera y verano ..es broma, un saludo. A mi me gusta bastante y si, verdaderamente parece un mundo diferente, me gusta la composición, los tonos y la nitidez. De lujo tu foto, amigo. Saludos!! Hola a todos, veo que hay opiniones de todos los gustos, si se podría bajar la saturación de los verdes, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Tomas, bonito ambiente y esos sombreros bien retocados ,Buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Tomás, buena toma de ese grupo de setas, la verdad es que muchas veces crecen con formas muy curiosas, a mi personalmente me gusta tal cual está, buen aporte. Un saludo. Carlos. Muy buen control de luz, también cuidada profundidad de campo con el foco puesto donde se debe, aunque tal vez agradecería por decir algo un puntito más de foco hasta el pié de la seta aunque esto sea difícil, el ambiente creado es muy bueno y la composición también. Buen trabajo. estupenda tomás ... un placer verla a gran tamaño ... abz Preciosa Tomás , me uno a matizar o eliminar los verdes. Un abrazo CracK. Hola Tomas, bonito ambiente y esos sombreros bien retocados ,Buen aporte,saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas