Jump to content

Nikon D3300 Dudas de estos 2 packs

DarkSieL

Publicaciones recomendadas

Hola a la comunidad de nikonistas, estoy mirando para comprarme la nikon D3300 y he observado dos packs con 2 objetivos cada uno, en el cual uno sale unos 579€ y otro sale por 609€

Este sale por 579€ y trae:

Cámara réflex - Nikon D3300 + AF-P DX 18-55mm + AF-S DX 55-200mmG VR + Mochila

Y este sale por 609€ y trae:

Cámara réflex - Nikon D3300 + Objetivos 18-55 + 55-200 VR + Mochila

Al ver el precio, no se muy bien que diferencia tienen las dos, según he podido ir recopilando información porque soy nuevo en este mundillo que los objetivos del primer pack son mas nuevos (si estoy equivocado decirmelo por favor). Pediría a alguna persona que sepa del tema que me oriente en cual comprar de los dos, ya que la diferencia de precio son unos 30€.

Si los enlaces no están permitidos solo decirmelo y los retiro.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi que son el mismo pack. La única diferencia que puede haber es que una oferta tenga el 18-55 VR y el otro pack tenga la versión VR II, más moderna. Porque la máquina, el 55-200 VR y la mochila es la misma.

Pero en los enlaces al MM no dicen nada de los objetivos, es más, hablan en el primer enlace del 18-55 AF-P, cuando es AF-S. Y los dos 18-55 son AF-S.

Casi que mejor, si tienes oportunidad de acercarte a un MM, los ves. Pero yo creo que es un error de la web, salvo como te digo que uno lleve la versión antigua del 18-55 y el otro la moderna. Pero como no detallan fotos de los objetivos 18-55 y además hay errores de transcripción (lo de AF-P), al final la conclusión que saco es que es la misma máquina y la misma oferta.

Saludos.

Enlace al comentario