Bedel64 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Buenos días. Hoy me atrevo con una fotografía macro. Espero sus consejos con impaciencia. Saludos. Old time by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Nikon D80 Objetivo Nikkor 28-80 af con anillo inversor. 1/10 ISO-125 Sin flash, empleando una lámpara flexo potente con luz amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Está fuera de foco, pero es que con un anillo inversor es muy difícil. Sigue con ello que lo conseguirás. La toma muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola,Cúal era tu intención?? Qué querias conseguir??Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Gracias por comentar mi foto. Hola. Está fuera de foco, pero es que con un anillo inversor es muy difícil. Sigue con ello que lo conseguirás. La toma muy original. Saludos. Gracias por comentar la foto. Espero conseguirlo poco a poco. La fotografía Macro es la que mas me llama la atención, pero como no tengo objetivo macro, tengo que recurrir a inventos.. Saludos y gracias. Hola,Cúal era tu intención?? Qué querias conseguir??Un saludo Hola Señor Oscuro. Gracias por comentar mi foto. Quería plasmar el paso del tiempo en un aparato para medirlo y a la vez la hermosura de lo antiguo que aunque pasen los años no pierde su belleza, pero por lo visto no he conseguido mi objetivo. Quizás para la próxima. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Gracias por comentar mi foto. Gracias por comentar la foto. Espero conseguirlo poco a poco. La fotografía Macro es la que mas me llama la atención, pero como no tengo objetivo macro, tengo que recurrir a inventos.. Saludos y gracias. Hola Señor Oscuro. Gracias por comentar mi foto. Quería plasmar el paso del tiempo en un aparato para medirlo y a la vez la hermosura de lo antiguo que aunque pasen los años no pierde su belleza, pero por lo visto no he conseguido mi objetivo. Quizás para la próxima. Saludos y gracias de nuevo. Prueba que se vean las manecillas o tal vez más engranajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Bedel. Le echo de menos ver más que se trata de un reloj. Seguiría el consejo del Señor Oscuro. Otra cosa es que le falta foco como te ha comentado Remi. Enfocar a mano con el anillo inversor es realmente muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias por sus comentarios, ahora que me lo dicen, veo que le falta información, no se sabe bien de que se trata. Para otra vez, lo tendré en cuenta. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas