Aristol Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 sube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Gracias por comentar. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Quizás le falta algo de alegría al día, pero está bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 tienes razón ITI, pero llovía intermitentemente, con mas luz los colores hubiesen sido mas vivos, pero no pudo ser, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buena muestra de paisaje nórdico. Un poquito más de luz en las casas y un recorte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Gracias Liebres, a ver asi imagenes gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Muy bonita. A mi me gusta más la primera opción pero ya sabemos que va en el gusto de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelsolo20021 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Bonito lugar, pero la composición no me convence. Demasiado centrada y con mucho espacio muerto. Yo habría escogido una de las dos líneas de casas y habría llenado el encuadre con ellas y su reflejo en el agua. Un saludo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta más la primera yo no hubiera recortado tanto por abajo, lo hubiera hecho mas o menos desde que empieza el canal en la parte izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias a los dos por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo me quedo con la primera, sin recortar, y con algo más de intensidad en las casas, sin pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias. Carlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Cierto, es como si faltara algo, me quedo con la 1ª con su ambiente bien nórdico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias Halverto, por dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas