Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Qué tal. Llevo desde ayer con este problema y no hay manera de solucionarlo. He aumentado la RAM y he cambiado la tarjeta gráfica. Ahora todo funciona mucho más fluido, pero al renderizar tengo este problema: Aparece esta linea roja en el centro de esta pantalla siempre que renderizo aunque no meta ningún plugin en el clip. ¿Qué puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 He reinstalado Vegas y sigue ocurriendo lo mismo. No encuentro información al respecto en internet.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me he dado cuenta de que la mitad derecha aparece con más luminosidad que la de la izquierda. He reinstaldo todo, he probado a renderizar en varios formatos y no hay manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Rayas que aparecen... incluso reinstalando... bienvenidos a la nave del misterio... CLARO CASO DE NPI... NI PUTA IDEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 He comprobado que también me pasa al renderizar en After Effects. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Lo he solucionado! Cuento lo que he hecho por si puede ser útil para alguien. Pongo primero en antecedentes Mi equipo era un i5 4570 a 3.2 Ghz. Usaba una tarjeta gráfica NVIDIA muy sencilla, una EN210 de 1 GB y tenía 8 Gb de RAM en la placa base. Ayer aumenté la RAM a 16 Gb y cambié la tarjeta gráfica por una también sencilla pero algo más potente. Una Ati Radeon HD7750. Como no sabía el modelo exacto de la tarjeta gráfica instalé Aida y descargué el driver que me aconsejaban. Era un driver genérico de la serie Radeon 77XX. Ahí es cuando aparecía el problema. Renderizando tanto con Vegas como con After effects aparecía siempre la linea roja dividiendo la pantalla. Después de reinstalar Vegas y los drivers, el problema persistia. Entonces he desmotado la tarjeta de video y he visto el modelo exacto de la gráfica: Gigabyte GV-R7750C-2GI He descargado el driver exacto de ese modelo y lo he instalado. He probado con After Effects y funcionaba perfectamente el render. Parecía que todo estaba solucionado pero al abrir Sony Vegas, el programa se cerraba automáticamente antes de empezar. Se quedaba colgado en el paso "initializing gpu-accelerated video processing". Algo fallaba con la gráfica aún pero solo en Vegas. La solución es desinstalar un componente del driver de la gráfica; AMD APP SDK Runtime. Y ejecutar Vegas pulsando Ctrl + Mayúsculas para que borre todos los ajustes anteriores. Ahora funciona perfecto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Si no fuera por San google !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Jeej. Totamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.